Rafael Santos Borré (parte 1)

morfon, morfooon

Mira tus argumentos jajajaja me aburris, querido. Mira el gif que pusiste y vas a ver cuanto tiempo tiene para definir

Tiene tiempo para perfilarse mejor. El arquero quedo lejísimos del arco y vencido. Si erraba eso era para mandarlo a Colombia de una patada en el traste.

Si hay algo que aburren, son los fanboys. Si hay algo en lo que Borre ha demostrado una y otra vez que falla, es en la definición.

un delantero que no sabe definir es como un arquero que no sabe atajar. es un jugador muy limitado que cada tanto mete alguna racha. no es un jugador para river.

Tiene que aprender a definir.

Un delantero que desperdicia una chance clarísima de gol en copa no puede jugar más en instancias eliminatorias.

No es cuestión de aprendizaje, es una cuestión de temple, de tener frialdad cuando tenés que mandarla a la red.

Dame a Mora, Scocco , Pratto o Larrondo antes que este pibe, no tiene lo que le hace falta a un delantero: frialdad para definir, y no se practica ésto, se la tiene o no.

Buen jugador, pésimo definidor. La peor carencia que pueda tener un delantero.

3 Me gusta

Entiendo q no haya puesto a Nacho, ya q todavía x el torneo estamos peleando x terminar en el lote lo más arriba posible
nunca bajo ninguna circunstancia puede estar debajo en la consideración, menos siendo un tipo con semejante pelota parada

Es un buen suplente, pero a mí no me genera mucha confianza, puede tener un partido bueno o sacarte de quicio
Ayer lo cagué a puteadas, los goles acá CUENTAN… encima dps el otro nabo mandándose ese otro moco
boludos de mierda

1 me gusta

Viene mejorando, antes quedaba en offside seguido. Ahora se desmarca bien, tira diagonales con confianza. Lástima la definición

Si un jugador profesional no puede hacer ese gol bueno directamente cerramos la AFA.

Lo borreristas son tan fanáticos que sólo ven los escasamente bueno que hace este muchacho cuando prácticamente todo lo que hace es pesimo.

Es. Un muy mal futbolista… Una especie de pepino cuevas colombiano:solo.esta porque cae simpático

yo ya lo dije antes, es muy limitado lamentablemente

hay que pulirle algunas caracteristicas buenas que tiene y potenciarle eso, los movimientos son muy buenos y es rapido, si logra caer menos en offside y se tranquiliza en la definicion va a hacer goles, si sigue asi de atolondrado es una loteria, capaz la mete o capaz no

1 me gusta

Es un colombiano… No sirve.

[quote=“nahuel149, post:2851, topic:115771”]

yo ya lo dije antes, es muy limitado lamentablemente

hay que pulirle algunas caracteristicas buenas que tiene y potenciarle eso, los movimientos son muy buenos y es rapido, si logra caer menos en offside y se tranquiliza en la definicion va a hacer goles, si sigue asi de atolondrado es una loteria, capaz la mete o capaz n
[/QUOTE]Tiene lo mejor que puede tener un delantero, que es saber picar en el lugar y momento justo. Tiene q Pulir un mas la definición y calmarse. Se cansa de hacer goles con juanfer

1 me gusta

Ehmmmm… Su ubicuidad y sentido de oportunidad son muy buenos. Su nivel de definición es de mediocre para abajo. La diferencia la va a hacer su carácter.

Un burro, con buenas intenciones, que por dos goles le chupan la japi a más no poder
no es mal jugador, no es para River, corta.

2 Me gusta

Lo banco, pero decir que es mas que Mora es una estupidez

Es un diamante en bruto que falta pulir, es un muy buen delantero en potencia

3 Me gusta

[quote=“maxi452, post:2852, topic:115771”]

Es un colombiano… No sirve
[/QUOTE]Si no es teo… No sirve.

Presencia

No parece colombiano teo

tiene que practicar definición 4 hroas por día por tiempo indefinido
me gusta su velocidad y ubicación