Rafael Santos Borré (parte 1)

Tuvo la misma jugada que el Palmeiras pero le pegó en el pecho, increíble desperdicio de gol

es horrible pobre , ni con el arco vacio la puede meter , capaz tiene un racha y la mete 2/3 partidos seguidos pero no es un jugador con el que puedas contar de que te va a dar soluciones

a la primera oferta habria que venderlo

Bien igual

Increible, NO se puede errar esos goles en la copa. Tiene buenos movimientos pero en definicion un 0. Tiene que tener 10 chances para meterla. A practicar ya la definición los 7 dias de la semana.

4 Me gusta

Ya sé te va a abrir el arco, le aporta mucha movilidad al equipo

Ese gol que se erra es para matarlo, pero el tipo siempre se genera situaciones, si le enseñamos a definir se transforma en leyenda.

4 Me gusta

Ese gol que te morfás, hijo de puta… Los entrenamientos tendría que pasárselos todos practicando definición. Te sigo bancando.

1 me gusta

Lo que erraste hijo de puta

volvio a la normalidad

1 me gusta

Le dijeron que para que sea gol tiene que entrar la pelota al arco y no darle al arquero?

1 me gusta

Volvió Borrelio

2 Me gusta

Es un Burro, ni loco lo pongo en los partidos importantes, pero si me banco que juegue por el torneo argentino.

2 Me gusta

Tranquilamente podría tener 4 goles más en estos 2 partidos, pero erró goles cantados.

Si no aprovecha estos momentos, ¿cuándo?

3 Me gusta

Cuando se asocian borré, el tucu, juanfer y el pity se ven pasajes de buen fútbol en River.

2 Me gusta

Menos mal que erró todos estos goles en partidos ya ganados…

Es un jugador muy interesante con muchas cualidade, me gusta, pero tiene que mejorar en la definición porque va a terminar como Boyé.

1 me gusta

Dale pibe que no paso nada

khe

A comparación de ese burro este pibe es Ronaldo el gordo. Juega bien contra la defensa del rival, no es mal definidor, es lo que era Driussi antes de ser el que todos queríamos. Le tengo muchisima fe

Tranquilo los goles ya van a volver

es un muerto