Rafael Santos Borré (parte 1)

Por algo es suplente

Mama, un dia es el mas efectivo y otro se preocupan porque erra goles faciles. Por lo menos no cambien de una fecha a otra. Imbeciles

1 me gusta

Te banco borre, Angel el primer campeonato jugo horrible, no vaya ser cosa que …

es una maquina de errar mano a mano… en el partido contra la U debe haber tenido 3 o 4 dilapidadas.

No lo quiero en un mano a mano de definición de copa. Le tengo más confianza en esa situación a Nacho F que a este, imaginense. Es como le decia el técnico desde el banco, usa la cabeza, define al bulto el tipo.

Jajajaja re caliente

Va a jugar mal y bien… va a ser irregular. Es típico de los jugadores que todavía no están preparados para ser el 9 confiable del primer equipo… pero potencial le veo y creo que cada vez está más cómodo y suelto. Le faltan varios partidos en el lomo a mi entender y creo que con el paso del tiempo va a ser cada vez mas regular. Le faltaría serenarse un poco a la hora de definir.

1 me gusta

donde no se errara tantos mano a mano seria titular indiscutido, pero la ultima ves que lei el foro decian q era el mejor definidor del equipo este foro es bipolar ???

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

turiver

2 Me gusta

La mayoria de estos foristas son mas bipolares e inestables que el Chori Dominguez empastillado.

2 Me gusta

Lo unico que le falta es no ser tan cagon definiendo

tranquilo en los mano a mano maestro, si ya hiciste los jodidos, tomate ese tiempito extra en el area. Como suplente te banco igual

No me gusta, no le veo cualidades destacables.
Para mi es un jugador de rachas, y no va a ser mas que eso.

2 Me gusta

Viene levantando, pero es medio perro de cara al arco.

Tiene que mejorar la definicion, pero anda bien la maquina

Me parece que junto con Scocco sobraron el partido el otro dia, es algo que tienen que trabajar.

3 Me gusta

Macho

Por favor, entrá por la morsa.

Le da mil vueltas a Mora

1 me gusta

Limitadisimo

BURRE

Menos mal no me subi al tren :lol:

Siempre lo dije, es horrible el burro este, necesita 43234 chances para meterla

BURROOO

1 me gusta