Rafael Santos Borré (parte 1)

Siempre tiene oportunidades eh, pero siempre. Obviamente no es casualidad.

hoy no estuvo fino

Lo tengo en el gran dt junto a palacios… lo que hubiera sumado si metías esa hdp!!!

1 me gusta

Yo nunca me subi a este tren ni lo voy hacer, siempre dije que es limitado. Tenes un arco enorme y las dos definiciones al cuerpo del arquero.

1 me gusta

aunque el partido este 10-0 no te podes perder esos goles, fue muy sobrador se quiso hacer el canchero en el 1er mano a mano, venias bien esto no te puede volver a pasar, ojo borre, ojo

2 Me gusta

Hoy fue más Burré que Borré, espero que entre semana moje contra Emelec

2 Me gusta

Me hizo acordar a Teo como canchereó. No te la creas pendejo, hoy tendrías que haber mojado un excusas.

2 Me gusta

Horrendo hoy, pudo haber hecho 2 o 3 goles sin transpirar

2 Me gusta

Loerre

3 Me gusta

Volvio a la normalidad. 4 goles hechos se lastro. Roengendro Boyé.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Sobre todo porque Scocco es peor definidor, es peor con la pelota parada, es peor gambeteador, no mete goles importantes… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Tuvo 4 clarisimas. 2 casi iguales, en la segunda le quedo el rebote clarito que tambien se devoro, y una de un corner que la tiro a la mierda. Y no se si no me olvido de alguna mas.

1 me gusta

Jajaja, bueno, por lo menos los erro en un partido que iba 3 a 0.

4 Me gusta

ya vinieron a decir que aunque se erre goles imposibles tiene gran merito porque se fabrica las situaciones de gol ??

:lol:

Como me hacen reir los huevos los Anti-Borré.

Le piden que moje contra un cadaver de equipo. Eso hay que dejarlo para Messi que le hace 6 goles al Eibar.

Te banco Borré. A la gilada no hay que darle cabida.

3 Me gusta

Los goles que se erró hoy, en otra situación te dejan afuera de la copa libertadores.

Mano a mano y le apunta al arquero el hdp este.

2 Me gusta

Se vió la grandeza de Borre, no quería hacer un gol para la estadística a un equipo ya descendido que perdía por 3 a 0 frente a su gente.

2 Me gusta

Entro bien, mas suelto. Que la chupen

3 Me gusta

Feas las que se morfó, sobre todo la última con el rebote, pero lo sigo bancando. Tiene que atolondrarse menos, pero se nota que está con otra confianza.

1 me gusta

2 goles hechos los que se morfó… parece que le hizo mal cuando lo metieron de titular y la cagaron. Jugador que entra en el 2T no tiene que ir nunca desde el arranque.

entro bien? se comio 2 goles abajo del arco, eran penales en movimiento… seamos buenos…

Sobrador de mierda

Me causa preocupación verlo errar goles tan fáciles… Qué va a pasar en partidos decisivos?

1 me gusta