Rafael Santos Borré (parte 1)

Colombiano? Deme 11

2 Me gusta

Loco x Borre

1 me gusta

De a poco me va comprando el colombiano, y con goles importantes.

En el tren de Borre desde los inicios

2 Me gusta

Que grande Borrito, otra vez te pedi que nos salvaras y no me fallaste, gracias por otro gol salvador y para ganar, participe de los 2 goles, enchufadisimo entrando desde el banco, un buen suplente que demuestra y se gana un lugar con goles, ojala siga asi, goles de suplentes siempre vienen bien

//youtu.be/GAR6RdtdLTU

1 me gusta

Tremendo como este el Rafa!! Gran nivel, que siga asi entrando desde el banco y aportando.

Creo que tiene 6 goles en el torneo

por dios :lol: ya veo que alguien se registra con ese nick

este sin piernas esta empezando a rendir

Ojalá que siga ganando confianza y se convierta en el nuevo Angel… De todas maneras le veo menos calidad que a aquél gran 9 que tuvimos.

Que agradable sujeto

Está on fire entrando del banco y eso me encanta

1 me gusta

Es el trabalenguas de la semana.

1 me gusta

Es un jugador limitado pero la verdad que tiene cosas interesantes y un gran olfato de gol, en el primer gol como va a anticiparse al arquero en lo que se presumia un tiro al arco de Pratto. Bien por el colombiano.

[quote=“Daniel_CaRp, post:2714, topic:115771”]

Es un jugador limitado pero la verdad que tiene cosas interesantes y un gran olfato de gol, en el primer gol como va a anticiparse al arquero en lo que se presumia un tiro al arco de Pratto. Bien por el colombiano
[/QUOTE]Limitado? Es lo más parecido a Driussi que hay

2 Me gusta

Borrista desde el minuto 1

4 Me gusta

Tampoco la pavada, vamos!. No estoy diciendo que es un muerto con limitado, tiene sus cositas. Como recambio va bien.

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:2717, topic:115771”]

Tampoco la pavada, vamos!. No estoy diciendo que es un muerto con limitado, tiene sus cositas. Como recambio va bien
[/QUOTE]Sus cositas que todos le vimos y el tipo pegó un salto de calidad.
Para mi es el próximo goleador de River.

1 me gusta

Chupense una pija. El tren de borre salio hace rato

6 Me gusta

The Machineee

1 me gusta

Me hace acordar a Funes Mori este pibe, las que tiene abajo del arco la tira a la Sivori pero cuando estamos complicados y le queda una difícil siempre está en el lugar indicado para meterla. Ojalá siga así Borrito porque necesitamos recambio

1 me gusta