Rafael Santos Borré (parte 1)

Alguien que le enseñe a festejar un gol, por favor. Horribles todas sus celebraciones.

4 Me gusta

Que lindo haberte bancado desde el primer día

1 me gusta

No hay más lugar en el tren. El verdadero héroe de ayer, abrió el partido.

Mientras siga haciendo goles me chupa la pija si lo celebra colándose un dedo

8 Me gusta

No coincido, no le veo nada parecido a Driussi en la forma de jugar. Driussi era segunda punta y éste juega en la última línea. Driussi define mucho mejor. Aunque reconozco que Borré está mejorando, pero lo voy a ponderar el día que haga algo en un partido clave.

3 Me gusta

Loco x Borré. :smiley:

Chupala, Viudéz. :mrgreen:

1 me gusta

Le empecé a decir borrelio por eso que marcaste jajaja ahora mejoró, pero antes las de abajo del arco la tiraba fuera. Santos borrelio, igual es mi cabala no por despreciarlo

Nada que ver tiene muchisimo mejor promedio de gol el colombiano.
No juega nunca y ya tiene casi 10 goles en River, despues de Scocco es el delantero con mejor promedio

Nombraste a Driussi como si fuera el Gordo Ronaldo en el 2002.

Lejos muy lejos de ser un crack, no creo jamás que vaya a ser ídolo o algo parecido porque no le veo las condiciones.

Igual lo banco y banque desde un principio, me parece el mejor suplente que se puede tener.

Apareció en dos partidos chivos seguido, ojalá sea una inyección anímica.

[quote=“MatiGNR, post:2730, topic:115771”]

Nombraste a Driussi como si fuera el Gordo Ronaldo en el 2002
[/QUOTE]Driussi es mejor que el Ronaldo del 2002

2 Me gusta

11 driussis se garchan al Brasil del 2002

Al Brasil del 2002 no sé, pero a Sol Perez sí

6 Me gusta

No tuvo que haber salido hoy, pasa que el muñe está enamorado del oso y es más fácil sacar a un pibe como borré

2 Me gusta

Igual no se la iban a dar a Borré, nadie se la da. Nunca.

Coincido, ademas fue de lo mejor de la cancha.

El. Mejor jugador de River de mitad de cancha en adelante, creo que en 3 partidos más debería sacarle el puesto a la mentira Pratto, es mucho mejor, por afáno

No entiendo porque mierda salio

Muy buen partido presionando arriba, esta con la flechita para arriba borre

3 Me gusta

Bien pibe