Rafael Santos Borré (parte 1)

Yo les dije, la mayor virtud de este pibe es picar al vacio. Me hace acordar muchisimo a Inzaghi, siempre jugando al offside, bien de lauchero. Con un poco de mejoras en la definición y un equipo que juegue para el tenes 1 gol x doparti asegurado

3 Me gusta

Y se los va a seguir errando. El tema es que siempre tiene chances, y eso no es casualidad.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

:lol:

1 me gusta

Como dijo uno lor ahi…muy similar a pipo inzaghi

4 Me gusta

Que lindo sos borre

4 Me gusta

Muy bien pibe, me encanta que entre así de enchufado

2 Me gusta

Siempre te banque colombiano

1 me gusta

En el tren del bien.

4 Me gusta

Muy bien de nuevo, un premio a la perseverancia.

RAFA SANTOS BORRÉ PARA LA VICTORIA.

2 Me gusta

Otra vez entró muy bien y se va ganando un lugarcito

Que liiindo que se le abra el arco al pibe y los 4 la esten metiendo (mas o meeenos, ja)

1 me gusta

El equipo empieza a jugar a algo y los delanteros empiezan a aparecer. Los jóvenes suman minutos, se adaptan y comienzan a brindar soluciones.
Esta es otra muestra de que no hay que apresurarse a bardear jugadores por deporte. Los jugadores y los equipos tienen su tiempo y esta, creo yo, es otra muestra de que hay que bancar a los que recién llegan y muestran algunas condiciones.

El jugador tiene que adaptarse a un equipo y el equipo tiene que adaptarse al jugador. Algunos necesitan más o menos tiempo.
Para mí es la dupla ideal de Pratto.

2 Me gusta

Cada vez mejor. Soldado de los dos colombianos

1 me gusta

eso… salvador de los borregos.
dejemoslo ahi q viene jodida la mano con el reglamento del foro… (?)

Está empezando a funcionar. Pareciera que le sienta bien entrar desde el banco, cuando arrancó de titular no trascendía.

Me acuerdo que cuando dije que le tenían que dar tiempo antes de asegurar que era horrible me acusaron de tener parte del pase

La verdad reconozco que en su momento dije que era un burro inservible pero viene levantando un montón lo cual me pone muy contento, tiene crédito renovado.

1 me gusta

Si no la rompe en el tiempo que queda para la compra obligatoria del %, para mi van a intentar hacerlo guita rápido.

muy bien hoy. entró con todo como la semana pasada contra racing