Rafael Santos Borré (parte 1)

[quote=“Si_Vis_Pacem_2, post:2660, topic:115771”]

Cada vez que entra nos salva. Me imagino que ya fue a hacer una oferta al Atlético. Igual la veo venir, el cornudo no lo quería por eso lo mandó a préstamo, pero a penas demostremos interés nos va a pedir un camión de guita
[/QUOTE]Lo compramos, no vino a préstamo

1 me gusta

dale neneeeeeeeeeee!!!

Pobrecitos los que vieron pasar el tren

3 Me gusta

Es fundamental que siga en este nivel sea de titular o suplente pero estas 2 victorias son en gran parte gracias a el.

Todo el mundo sabia que entraba Borre y la mandaba a guardar, esta de racha, esta con confianza, ahora hay que ver si sirve para ir de arranque o es mejor seguir teniéndolo para los 2dos tiempos, a Scocco ni bien lo mandaron de arranque lo quemaron, venia jugando barbaro entrando en el segundo tiempo, lo pusieron de titular y cago, hay jugadores que físicamente el rose les cuesta mas, y lo digo mas por Scocco no tanto por Borre, y si los mentes de movida no hacen diferencia, ahora entran en el segundo tiempo con el rival cansado y ahí SI, te cambian el partido, por eso digo que se hace con Borre???

Yo lo vengo pidiendo de titular pero ahora me planteo este tema, si responde tan bien y te da resultados entrando en el segundo tiempo, vale la pena modificar esa tendencia?? lo hicimos con Scocco y chau Scocco, hay que ver que pasa con Borre.

1 me gusta

cada día que pasa lo veo con mejores ojos a borrecito

2 Me gusta

Ah no lo que esta jugando este pendejo.
Yo no se como no lo sancionan, jugar desnudo va contra las reglas.

Es que para eso sirve tener buenos jugadores en el banco, para que al entrar te definan o cambien el partido. Nosotros hoy en día tenemos alternativas muy buenas en el banco, Scocco o Mora, Borre, Quintero, Palacios, DLC

A Borre hay que llevarlo así, de a poco.

1 me gusta

river esta obligado a comprar la mitad de pase restante, asi que no hay dramas

al final si sigue jugando asi salio barato el pase eh jajaaja

yo pensaba que nunca iba a arrancar por ser tosco, pero la verdad que con confianza se notan menos las limitaciones y aprovecha mejor lo que hace bien, los movimientos, con pelota no sera ductil pero se mueve bien y pica bien, pratto lo aprovecho el ratito que jugaron, el que sabe jugar se las iba dejando, con el juanfer que tambien sabe jugar

ahora no le pidan crear jugadas o gambetearse 2 o 3 jugadores, ya no esta para eso salvo que en alguna pase con ganas

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

esta haciendo eso

1 me gusta

yo lo tenía como un tipo mas técnico que fallaba de car al gol (una especie de Boyé, será porque los apellidos suenan igual), pero la verdad que cada vez que lo veo, mas me da la sensación de 9 puro, bien moviendosé, encontrando los espacios y mojando cuando le dan la chance. Ojalá que se le haya abierto el arco y siga así.

Bien Burré, nadie duda de que sea buen jugador, el problema es los goles que se comía abajo del arco.

Viene mejorando en juego y aprovechando sus oportunidades. Ojala siga rindiendo en River y yo tenga que venir a pedir disculpas por haber dudado de sus capacidades.

Lo vivo puteando, pero la verdad que este semestre esta jugando bien, ojala siga mejorando.

1 me gusta

Juega muy bien contra la línea del último defensor del equipo rival. Era cuestión de que fuera tomándole la mano al ritmo del futbol argentino. Muy bien por el pibe, que siga así.

1 me gusta

Cada vez mejor, Borré. Vamos, colombiano, recontra carajooo!!!

Borré borrando burradas de los borregos…

2 Me gusta

Como venis colombiano lpm!!

Excelente papá!!!

cada vez se parece más al borré que la rompió en Cali y en este nivel tiene que ser titular, no hay otro delantero en el plantel hoy por hoy mejor que él

1 me gusta

Walter Bourre