Rafael Santos Borré (parte 1)

sigan hablando mogolicosssssssssssssssssssssssssssssss

2 Me gusta

De espaldas?, venia cortando en diagonal, con el arquero jugado porque salio mal, fue una buena definicion, ojala empiece a justificar porque es el segundo jugador mas caro de la historia del Club.

La de Pratto es diferente, si tiene que parar la pelota es porque le llego despacio al pie, y repito, no fue un gran shot, pero se la saco un defensor, tampoco es que la tiro a las nubes o al pecho del arquero.

2 Me gusta

Me cerro la cola ayer

Buen suplente, esta sumando bastante.

Es el jugador que mejor ataca los espacios del plantel.

7 Me gusta

Vean las cosas que hace en los entrenamientos este pibe, yo lo veo bueno contra Racing entro muy bien

1 me gusta

Borre es mejor que el actual pratto, pero el mejor pratto es mejor que borre.

1 me gusta

borré recibe cortando en diagonal y la tira larga para esquivar al arquero y definir. no recibió de espaldas la pelota en el gol. miralo de nuevo

Que distintos que son los que usan la número 19…por dios !!!

Mándalo a China a Pratto por favor

Y ya lo ve, y ya lo ve…llegan los goles de Borré !!!

Que feo que es ser Anti-Borré. Arrepientanse de sus pecados. :smiley:

2 Me gusta

Se esta empezando a ganar un lugar en la seleccion colombiana jugando no mas de 15 o 20 minutos y a veces ni siquiera entra.

2 Me gusta

Determinante en el resultado del partido.

SALVADOR BORRE!!!

1 me gusta

Desde el año pasado cada vez que entra, practicamente moja

1 me gusta

Lo dije lo dije y te dije, será tronco o lo que sea que dijeron en este th pero tiene muchos goles en pocos minutos es increíble.
Hay que ponerla y quedarnos con el pase.

5 Me gusta

No se suban al tren

Muy bien…

Muy buen suplente si sigue así

1 me gusta

Cada vez que entra nos salva. Me imagino que ya fue a hacer una oferta al Atlético. Igual la veo venir, el cornudo no lo quería por eso lo mandó a préstamo, pero a penas demostremos interés nos va a pedir un camión de guita.

De qué hablas