Rafael Santos Borré (parte 1)

Es positivo para el y para el equipo lo que pueda aportar como alternativa

A uno el martes pasado tambien

Bieeen gonorreaaaa

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Que alegría me diste parcerooo

no era difícil ver las cosas buenas que tiene y las que puede dar, no entiendo por qué se desesperan tanto en colgarle un cartel de crack o desastre en vez de esperar un par de partidos

3 Me gusta

Te banco pibe

El Rafa de la gente

1 me gusta

[quote=“Martin182, post:2627, topic:115771”]

El Rafa de la gent
[/QUOTE]Hablando de Rafa hace rato no lo veo a Rafa por el foro

Como panquequean los anti-Borré.

2 Me gusta

Seamos Buenos el tipo se esta acostumbrando bien a este juego de roce que no es el mismo de donde viene. Calidad tiene y ese giro que hace en el gol si era pratto lo tenemos en el santojani operandolo de la cadera

3 Me gusta

Ya me da miedo que el tiempo siempre me de la razón.

1 me gusta

Fueron jugadas completamente diferentes.

Eso lo tenía FM9 se parece tanto este colombiano que asusta. Lo bueno es que no está Almeyda en el banco

5 Me gusta

Bien pendejo, me encanta que me cierres el orto. Ahora, fuera de tema, soy el unico que cuando eludió al arquero pensó que lo erraba?

1 me gusta

Sip, la de Borre requeria cierta habilidad porqur tuvo un desmarque y encima recibió prácticamente de espalda. El otro muchacho recibió parado y con el arco de frente, es verdad

1 me gusta

A mi me gusta Borré eh? Pero si hay algo que no tiene es velocidad.

Lo banco.

Puede que sea lento, pero resolvio con agilidad por decirlo de otra manera

1 me gusta

gran suplente

La de Borré viene en diagonal, a la carrera con el arquero saliendo y los defensores afuera del área grande, la de Pratto, recibe frenado, el pase fue lateral, con el arquero achicando un palo y 3 defensores retrocediendo, a tal punto que si no la interceptan es gol, aunque igual debió definir mejor.

No, Borre recibe de espalda un pase que le queda corto, por eso se pasa un poco de largo y en una jugada que resuelve enseguida por la velocidad de la jugada entre que Palacios intercepta y mete el pase. Pratto esta solo, parado, de frente al arco mirando la jugada hace 15 minutos porque en todo momento ya esta desmarcado para definir, y recibe SOLO, al pie y con el arquero a mitad de camino. La chance de los defensores cerrando se las da él haciendo un control innecesario que atrasada toda la jugada

1 me gusta

De a poco se está transformando en un jugador que te brinda soluciones. Tener tipos así saliendo del banco es importante.
Todavía le falta pero de alguna manera se encaminó.

2 Me gusta