Rafael Santos Borré (parte 1)

Bien Rafa , seguí así!

La quiso hacer contra la U y lo erró por poquito, hoy entró.

Totalmente. La pelota se va abriendo, el arco se va cerrando y le tenés que pegar “seco” para que la pelota no se siga abriendo también. Además venía el defensor de Racing a cerrar. Yo la verdad pensé que lo erraba, pero definió bárbaro.

1 me gusta

Para, yo le destaco las ganas, pero hoy lo dejaron solo frente al arquero.

Como banco que se rompan el lomo por jugar bien acá hermano, que se rompan el culo por un lugar y un cariño y que no abandonen o queden marginados de por vida.

La mejor colombiano, vas a demostrar mucho.

2 Me gusta

Para mí es la punta de flecha que necesita el ataque. Lo pondría un poco con Pratto y Scocco como suplente.

Creo que le falta asociarse cerca del área y va a andar bien.

2 Me gusta

Vos estas subido al tren de bodios desde que naciste

excelente definición, aparte entró y le aportó al equipo, no solo con el gol

1 me gusta

Hoy tuvo la efectividad que se le pedia en partidos anteriores ja, la primera situacion que tuvo la mando adentro.

Es un buen suplente, en un rol como este de entrar y aportar mas frescura en los ultimos 20, 25 me gusta.

1 me gusta

Acá hay uno! Bah, le dije burro, pero al caso es lo mismo. Pocas veces disfruto tanto cuando me equivoco como cuando me sorprende algun jugador de River. Hoy ganó el partido junto con armani que lo aguantó. Yapó (?)

1 me gusta

Del que nada esperé, me dio alegría.

Hizo mas que Pratto, hasta Borré supera a Pratto ya.

Aguante el borrito, es el numero 1

Es mas importante el gol de Borré a Racing que el de Messi al Leganés.

Jajajajaja…Leganés.

Bien pendejo!

Me encanta el acting que hace cada vez que la emboca, se cree CR7 fuera de joda. Y declara sin casette a pesar de ser un pibe.
Lo banco a muerte.

13 Me gusta

Bien borrego hermosa definicion, toda la frialdad, asi son los delanteros que me gustan!!

1 me gusta

Borre para mi es malo pero es RÁPIDO, pratto es MALO Y LENTO
Siempre lo discuti a borre y para mi no es un jugador para River pero entre BORRE y el cáncer de pratto me quedo con borre toda la vida, BASTA DE PRATTO PORFAVOR

24-03-2018, 21:50 #2402
SergioAngel

Avatar de SergioAngel
SergioAngel está en línea ahora
Fecha de ingreso
Jul 2011
Mensajes
35,960

LO BANCO.

Ahora vendrá como siempre la virgueada esquizoide a chuparte el glande pero sabés que Sergito Angel siempre estuvo.

1 me gusta

Lo que son las cosas que hasta Borrito la mete más que la bolsa de papas que salió 14 palos. Siempre le tiro mierda al colombiano porque le falta definición pero es asi, un partido erra todo y al otro mete lo que venga

En que mundo Borre es rápido?

Primer gol importante que hace, ojalá se afirme como buen suplente

1 me gusta