Rafael Santos Borré (parte 1)

Como se nota que necesitaba alguien que le tire pelotazos entre lineas. Fantástico

hoy le tenía fe, no lo quise decir en el thread del partido porque la cosa estaba caldeada. Pero mas allá del gol, anduvo muy bien, muy activo y haciendo valer sus minutos.

2 Me gusta

No, ahora que la chupen

3 Me gusta

BORRITO HIJOS DE PUTA DONDE ESTAN LOS QUE LE DECIAN MUERTO???

EN PIJA CELEBRE EL GOL!!! EN EL TREN DE BORRE DESDE QUE PARTIÓ DESDE EL CARIBE COLOMBIANO!!

5 Me gusta

bien. casi factura x2

Subanse al tren de bodios, todavía están a tiempo

3 Me gusta

Que bien como aguanta el momento para recibir y con el control dejar al arquero en el camino al mismo tiempo.

Gran gol. Toda la fe para el colombiano

El rincon del panqueque? [emoji23]

1 me gusta

Si, por ahora no son buenos socios. Quizás con continuidad lo logren, pero por ahora hay momentos donde se molestan como bien marcas

Se entiende bárbaro con Palacios. Hay que ponerlos más seguido juntos

12 Me gusta

Que bueno que lo dije con el diario del viernes, denle 3 o 4 partidos de titular a Borre y con el equipo titular y vamos a ver si sirve o no, tiene un promedio de gol muy bueno para ser que juega muy poco y cuando juega lo hace 15 minutos, entonces le cuentan un partido jugado pero no, son solo 15 minutos.

En desmarque, movilidad, velocidad y movimientos de 9 es bueno, eso lo hace bien, venia flojo en la definición, pero si no juega como carajo va a mejorar?? yo lo mando al banco a Pratto, le doy 4 partidos SEGUIDOS a Borre de titular, que puede salir mal??? que juegue mal, que no haga nada?? y bueno es lo que hace Pratto hoy.

1 me gusta

Excelente Borre aprovechando sus oportunidades, muy necesario!! Metio el gol que Lautaro Martinez no pudo.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Yo no lo veo para jugar de titular por mas que Pratto sea un muerto de mierda, para mi de hecho el 9 tiene que ser Scocco con Mora por la derecha y Pity por izquierda, pero si que merece mas oportunidades Borre porque dentro del todo viene rindiendo y llevarlo asi de a poco es lo que esta bien.

2 Me gusta

Quién te conoce, falcao?

1 me gusta

Le da otra velocidad al juego, le da mas desmarques, hace mover a la defensa rival. Es abismal la diferencia. Por lo menos este errara goles pero aporta algo para los compañeros a diferencia del otro muchacho

3 Me gusta

Vamos Borrito carajo !!! cuando entro pedi que nos salvara y ahí nomas al ratito mete ese gol, muy parecido al que erro en Chile, pero después dijo que aprendio y definio mas sereno, por un momento pensé que pegaba en el palo o la sacaba el de Racing, gran protagonista del resultado final abriendo el partido, sino terminaba en empate clavado, me gusta que aproveche las oportunidades cuando le toca entrar

6 Me gusta

Me he cansado de putearlo a este pibe, y todavía no le tengo tanta confianza, pero parece que ha mejorado luego del amistoso de verano contra Boca. Hoy aprovecho bien su oportunidad.

3 Me gusta

El gol que hizo Borre es un gol muy pero muy complicado de hacer, casi que no le quedaba angulo, si alguna vez jugaste al fútbol, te das cuenta claramente que es un gran gol, cuantas jugadas vimos así que la terminan tirando afuera… Es un gol muy difícil y el pibe lo hizo. Excelente Borre !!! Y también un gran pase de Exequiel Palacios, que hoy me hizo acordar al Lucho Gonzalez, movimientos muy parecidos…

7 Me gusta

Linda termeada a lo Teo en el gol, bailecito en el banderín del córner.

2 Me gusta