Rafael Santos Borré (parte 1)

Iaspas el gallego, es igual

1 me gusta

El enero del año próximo, River tiene la obligación de abonar otros 3.500.000 de euros por el 25% del pase del colombiano. Hay una sola forma en la que esto no pasaría: siendo vendido en una cifra superior a los €14 millones antes de la fecha mencionada.

Lleva nueve goles en 20 partidos (contando los oficiales y los amistosos) vistiendo el manto sagrado. Llegó como una apuesta a futuro, pero la coyuntura hizo que “crezca” de golpe en el plantel de Marcelo Gallardo. Rafael Borré arribó desde Atlético de Madrid a cambio de tres millones y medio de euros por el 50% de su ficha. Y si bien todavía se está acomodando a lo que es jugar en La Banda, su situación contractual todavía no está resuelta del todo.

¿Qué pasó? River está obligado a abonar otros €3.500.000 por un 25% extra del pase de Rafa al Aleti, por lo que se quedaría con el 75% de su pase a cambio de siete millones de euros. Así las cosas, el colombiano se transformaría en uno de los delanteros más caros en cuanto a compras de River se refiere.

BORRÉ TIENE LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN MÁS ELEVADA DE TODO EL PLANTEL: 30 MILLONES DE EUROS
La única forma de que esto no ocurra es si, antes de enero de 2019 (mes en el que el Millo debe abonar la cifra mencionada), el oriundo de Barranquilla es vendido por una cifra superior a 14 millones de euros. Teniendo en cuenta que no es titular en la consideración de Gallardo, ese escenario es algo difícil.

3.5 palos?, yo los pongo.

Tengo fe en que explote, pero es bastante guita.

7 europalos por este paquete, que cosa increible …

Si en total, pero bueno ya la mitad se puso y en ese contexto yo pongo lo que falta y me la juego a que explote con los años.
Total tiene 22 años

No se puede poner ni un centavo mas por ese muchacho, hoy es el 4to delantero del plantel.

1 me gusta

La mitad de la guita por la que vendimos a driussi que con la misma edad la rompió toda con gol en la bombomierda incluido. Borré no le ata los cordones.

1 me gusta

Nunca lo voy a entender. Lo unico bueno es que esta metiendo aunque sea goles falopa suma y de Mexico te lo compran por 5 palos. Al menos no perdemos tanto.

Sigo bancando al cafetero.

Hace goles que son sirven para nada en partidos que no sirven para nada…

1 me gusta

Cuando entró fue un re

El cambio al pedo de todos los partidos. Gallardo lo mete solo para cuidar a los titulares. No aporta nada.

Lo banco. Para mi puede llegar a ser como Bou por ejemplo ( el de Racing obvio)

Muy verde todavia, sigo sin verle las condiciones para jugar en la primera de River, quizas en 1 año o 2 termina de madurar, demasiado tiempo del que no sobra en un club como River.

1 me gusta

En realidad, y mirá que amo al gordo, pero el gordo tuvo 500 chances y a comparación tiempo jugado / goles, Borré está mejor estadísticamente.
Dame al gordo toda la vida, eh? Pero no es justo lo que decís

Me parece que te falto otro gordo

khe

Que paquete, que bien el representante que negocios metió

1 me gusta

Denle tiempo a borrito, en 1 año puede ser determinante EN partidos de campeonato, algo asi como un nacho fernandez de las copas argentinas. No lo veo metiendo goles y fajandose en un cruce en el morumbí

4 Me gusta

Para mi es un Duvan Zapata 2: puede que acá la rompa pero siempre va a baldosear en todos lados