Rafael Santos Borré (parte 1)

No, estoy hablando de un partido puntual de cada uno.
En un partido en el que Pratto hizo eso que mencioné, decian que era una bestia por el laburo que hace, siendo que se erraba goles mano a mano.
En un partido en el que Borre hizo lo que mencioné, dicen que es un fiambre porque se erra goles mano a mano.
No hablo de los goles, hablo del doble discurso.

Y si te gustan los numeritos, Pratto tiene 1 gol en 9 partidos y Borre 5 en 24. Saca la cuenta.

Agrego porque me tome el trabajo de sumar los minutos:
Borre en partidos oficiales suma 5 goles en 819 minutos y Pratto 1 en 536.

Yo personalmente los banco a los dos, es muy prematuro todavia para decir algo de Pratto y Borre tiene muchas condiciones si se serena a la hora de definir, pero no entres en la comparacion de los numeros porque no te conviene para nada.

3 Me gusta

Tiro la de Firmino en el 3 gol.

Tiene cosas muy parecidas a Rogelio

No para nada lo descarto y lo dije en el thread de Pratto, tiene que mejorar porque Pratto sin dudas es mas que esto que estamos viendo, ahora aun así no vale 14 palos, no es tan bueno, no es tan goleador, comprar a Pratto en 14 Palos fue un error para mi, de la misma manera que lo era poner 10 palos por Enzo Perez como pedían todos acá, son jugadores VIEJOS, no valen semejante inversión porque no te cambian la ecuación por si solos, en su puta vida fueron cracks, no estas trayendo un Ortega o un Riquelme con 30 pirulos, se trajo a un jugador NORMAL cuya cresta de ola paso hace rato, en que se fundamentan los 14 palos que se gastaron por Pratto?? la excusa que leo seguido es que el mercado de pases cambio y ahora cualquier medio pelo sale 3 o 4 palos MINIMO, cosa que puede ser cierta pero de 3 o 4 a 14 hay un campo.

Me cuesta creer que por 14 PALOs VERDES no hay nada mejor que Pratto, lo veo jugar y tienen movimientos de jugador tosco, torpe, es como Palermo pero sin gol, sin ese culo que tenia para estar parado justo donde cae el balon, sin el optimismo del gol, yo se que vos sabes de futbol y lo ves jugar a Pratto, con 30 años no sabe parar una pelota el tipo, es muy limitado.

Tiene que aprender a definir mejor y a ser un poco mas rapido con la pelota en los pies. Pica al espacio como ninguno.-

la versión colombiana de rogelio

Va a andar bien, casi todos los colombianos triunfaron en River. Seguro que lo compra el Benfica o alguno de esos.

[quote=“DAF86, post:2431, topic:115771”]

Bordagaray, el mágico Canales, Rogelio, Fabbiani, Ríos, Bou recién salido, Boye, Simeone
[/QUOTE]Sácame a RFM de esa lista por favor!

No solo eso, si no que ademas tiene una caracterista que no tiene ningun delantero de plantel: sabe jugar muy bien contra la linea de los defensores y marca muy bien los pases. No por nada suele tener muchas situaciones por partido. Lo banco a las trompadas.

de titular con el equipo TITULAR, el semestre pasado las gran mayoría de las veces que jugo de titular fue con el equipo suplente, yo digo que nunca jugo 4 partidos seguidos de titular con el equipo TITULAR, y este año cuales son los 3 partidos que jugo de titular??? no recuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Cada vez le sumas mas partido jugados, entrar 15 minutos no es un partido, seamos buenos.

Partidos de titular de Borré:

3-1 vs. Banfield (Equipo titular), 0 goles
0-3 vs. Jorge Wilstermann (Equipo titular), 0 goles
3-1 vs. San Martín (SJ), (Equipo suplente), 1 gol
2-2 vs. Atl. Tucumán, (Equipo suplente), 1 gol
0-4 vs. Talleres, (Equipo suplente), 0 goles
1-3 vs. Newell’s, (Equipo titular), 0 goles
1-2 vs. Gimnasia, (Equipo titular), 0 goles

Este semestre:

0-1 vs. Huracán, (Equipo titular), 0 goles
2-0 vs. Olimpo, (Equipo titular), 0 goles
1-0 vs. Patronato, (Equipo suplente), 0 goles

6 partidos con el equipo titular, 0 goles. 4 partidos con el equipo suplente, 2 goles.

2 Me gusta

Quiero ver la sociedad Borré-Quintero lptm

Qué sería la “t” de “lptm”?

¿Vos eras el que no bancaba al pity?

No jugo nunca 4 partidos seguidos con el equipo titular, es lo que yo digo, le falta aprender mucho no hay dudas, pero cada vez que juega tiene chances clara de gol porque el tipo se mueve bien y es rápido, cosa que Pratto NO, el perro de Pratto ni patea al arco.

Estoy seguro que si le das 4 partidos SEGUIDOS con el equipo titular va a hacer mejores cosas que la albóndiga Pratto.

1 me gusta

No. Qué sería la “t”?

t de todos subanse al tren de borre que muchos goles nos va a hacer gritar

vamos rafita toda la fe

TE ODIO DE LA CRUZ

3 Me gusta

Te acordas cuando con [MENTION=42611]riverplate96[/MENTION]; te decíamos que era importante tener un jugador con las características del pity?

Obvio que es importante, pero si ese jugador no esta jugando bien no hay xq forzarlo en el equipo titular. A las pruebas me remito: en 2014 y 2015 no teníamos ningún jugador de esas características y ganamos todo.

Igual, el Pity no tiene nada que ver ahora vieja. Es más, hace poco dije que esta a nada de convertirse en ídolo. Yo solo quiero saber que significa la “t”. :lol:

Nos clavo hoy

1 me gusta

1 me gusta