Rafael Santos Borré (parte 1)

Jugó menos de 15 minutos y acá lo destrozan jaja hay cada personaje en el foro

2 Me gusta

Los que critican seguro son los mismos tontitos que al principio lo mataban a driussi y cuando se fue no paraban de llorar.

Además muchachos, el tipo supo tener buen promedio de gol hablando de minutos netos de juego, no voy a andar contando partidos donde entró los ultimos 10’. Antes de pegarle a borre hay 15 jugadores más

Yo lo critico mucho y no por los 15 minutos de hoy, sino porque siempre le veo los mismos defectos de manejo de pelota y definicion. No digo que no pueda mejorar, pero debe hacerlo rapido y notoriamente, y River no se puede dar el lujo de darle 10 partidos para que lo haga.

1 me gusta

Es entendible que se lo critique porque no ha demostrado lo suficiente, pero si casi no ha tenido partido de titulares a cualquier jugador se le complica, mas en River, siendo el 4 delantero no veo en que se le puede caer como negativo, si ni juega

Justamente porque esta en River, no en Moron. No te olvides que este muchacho llego al club promocionado con videos en Youtube que no mostraron nada que no se pueda conseguir en cualquier jugador promedio, y llego con cartelito de figura con pitos y matracas con la chapa de futuro crack y por haber sido comprado por el Atletico de Madrid y por haber jugador en el Villarreal de españa. Lamentablemente en River no podes esperar 10 partidos a un jugador que cuando juega no muestra cualidades dignas de ser destacadas mas alla de las ganas, sino en todo caso habra que darlo a prestamo 6 meses o 1 año y ver si realmente da o no ese salto de calidad necesario para pelear la titularidad en un club como River. Respeto tu opinion pero para mi tuvo ya bastantes mas chances que otros de mostrarse y sinceramente y sin ningun tipo de rencor ni animosidad hacia el no me despierta absolutamente nada de ilusion.

1 me gusta

Tiene 6 goles en 12 partidos de titular, en los otros 13 partidos entro desde el banco, en minutos su porcentaje de gol no es malo. Si no tiene minutos ningun jugador te va a dar algo de ilusion, además yo si le he visto ciertas condiciones para rendir en River, y yo tambien respeto que lo critiques, lo que no me va son los que saltan a criticarlo por los 15 min de hoy, cualquiera

1 me gusta

Hay que ser ridiculo para comparar su situacion con la de Driussi, que tenia 18 años y lo ponian a jugar de cualquier cosa … Borre sencillamente es malo, no sabe ni parar la pelota.

2 Me gusta

Sabes lo que le falta a Borre para ser como Duvan Zapata?

1 me gusta

Borré, te banco hasta que los messistas se extingan de la faz del universo.

1 me gusta

Que le falta? Hacerle goles a equipos ignotos y venderlo como si fuera Falcao a Italia?

1 me gusta

2 goles en la practica de hoy
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4148817

3 Me gusta

Para empezar a mi no me gustó lo que jugó ayer, fue muy pasivo en contras donde tenía que jugar largo para Scocco o Pity, y me parece que lo inflaron mucho contra la U, se erro situaciones insólitas y los goles fueron regalos tremendos de ese equipo chilote horrendo. Pero creo que hay que darle tiempo, me parece que le falta media distancia y roce

[quote=“matiymilla, post:2534, topic:115771”]

Para empezar a mi no me gustó lo que jugó ayer, fue muy pasivo en contras donde tenía que jugar largo para Scocco o Pity, y me parece que lo inflaron mucho contra la U, se erro situaciones insólitas y los goles fueron regalos tremendos de ese equipo chilote horrendo. Pero creo que hay que darle tiempo, me parece que le falta media distancia y roc
[/QUOTE]Justamente acá le cuesta más que en Colombia o España porque allá son más de cortar pases, no de ir al roce. Acá te van todos a cagarte a patadas y Borre le tiene miedo a eso

1 me gusta

Golazos los dos. Se ve que no es tan limitado con la pelota je

2 Me gusta

si hace la mitad de lo que hace en los entrenamientos jugaria 10 puntos

Este pibe esta comprobado qur no es para river… Muy bandido y liviano

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

En los entrenamientos también la rompe Quintero y lo ves en primera y es un pobre gordo adicto al maldonal

Dale, maxi, dejate de joder

4 Me gusta

Jajajajajajaja. No se te habrá ido un poco a la mierda el personaje? :lol:

:lol:

1 me gusta