Rafael Santos Borré (parte 1)

Ojalá tengan razón ustedes muchachos…porque… si River no transfiere en enero de 2019 o antes al ex-Deportivo Cali por al menos 14.000.000 de euros, deberá comprar un 25% del pase en otros 3.500.000 de la misma moneda. :surprised: Esperemos que madure pronto (?)

4 Me gusta

El promedio de gol de Borre por los minutos jugados en River debe ser el mejor delantero del ultimo año después de Scocco, cuando juego 3 o 4 partidos SEGUIDOS con el equipo titular?? tuvo alguna vez esa chance?? como Pratto ahora por ejemplo que siendo un asco juega igual siempre y con el equipo titular, me acuerdo el partido contra Chacarita, Pratto no pateo al arco una sola vez, eso si se fajo en mitad de cancha con lo volantes de Chaca de lo lindo, un trabajo de desgaste maravilloso eh, ahora entro Borre ese dia u en 5 minutos quedo frente al arquero rival con posibilidad clara de gol, no fue gol y no definió del todo bien, ahora la chance la tuvo y saben porque?? por se movió RAPIDO, si estaba Pratto creo que ni se daba cuenta del pase de gol que si no recuerdo mal lo daba Quintero, OJO eh, este tipo siempre tiene chances de gol obvio que le falta pero las tiene al menos, Pratto no pate al arco, estuvieron con la excusa de que eso era porque River no generaba NADA, ok, y contra Belgrano cuando genero que excusa ponemos?? ah no me olvido, cierto que se fajo de lo lindo con los centrales, MAMITA, eso suena al arrastre de marca de Benedetto en la selección, jaja.

Yo quiero verlo a Borre 4 partido SEGUIDOS con el equipo titular, y vamos a ver si la metió mas que Pratto o no, se van a sorprender.

3 Me gusta

mejoro bastante a comparacion de lo que era cuando llego, lo malo es que sigue siendo malisimo definiendo, bah, no se si es que mejoro o que los chilenos eran tan malos que hasta hicieron parecer a lux como un buen arquero…esperemos que sea lo primero

Pero aun asi esta la posibilidad de recuperar esa inversión, tiene 22 años, a mi me preocupa mas los 14 palos IRRECUPERABLES que pagamos por un tipo que no sabe parar un balon con un solo toque y le rebotan las pelotas a 5 metros, eso es mucho mas preocupante me parece.

Estimo que lo que se puso por Pratto no es para recuperarlos directamente con el, por la edad que tiene. Pratto ya demostró en el futbol argentino lo que puede ser, por eso lo compraron; si vuelve, esa guita se recuperara en la cotización de los que lo rodean, estimo que ese tiene que ser el calculo que hicieron al pagar lo que pagaron. Sos un optimista sesgado. Por otro lado vivis hablando de la mente y ánimo de los jugadores para justificar a Gallardo cuando juegan mal, pero descartas ese tema con Pratto…

3 Me gusta

Es un mediocre, no ssbe ni parar la pelota, lo mejor que pueden hacer es dejarlo libre para no tener que poner los otros 3,5 europalos, y usar esa plata para traer a Bou de México.

El nuevo Rogelio FM

1 me gusta

Lo banco a Borrito

1 me gusta

Jugando poco tiene bastantes goles. Los primeros partidos que jugó parecía amateur, pero se nota que de a poco va mejorando.
A lo mejor le falta adaptación y puede ser un delantero digno.
Respecto a la plata, creo que si Prato no hubiera costado 14 palos, hoy estaría cortando el pasto del Momumental.
Con menos protagonismo, por ahora Borré me pareció más determinante cuando le toco jugar.

3 Me gusta

Era el 2º delantero Borré el semestre pasado, si no jugó de titular todos los partidos es porque cada vez que jugaba era un desastre hasta que el muñeco prefirió jugar 4-5-1.

El semestre pasado jugó 7 partidos de titular y en esos 7 partidos metió 2 goles. En este semestre jugó 3 partidos de titular, 0 goles.

8 jugadas de gol, metio 2 y le hicieron el penal, no esta mal.
Se sabe generar situaciones y pica bien al vacío aunque arriesga mucho el offside.
La que pega en el palo que mala leche, hubiese sido un golazo.

Para Copa Argentina, fija.

Jajaja si se faja con los centrales, se erra 2 o 3 goles y no mete ninguno, sirve. Pero si genera jugadas de gol, se erra 2 o 3 goles y mete 2 es un fiambre.
Son fantásticos jaja

11 Me gusta

Aprovecha muy bien el adelantamiento de las defensas rivales, cuando empiece a mejorar la definición la rompe.

jugando así no lo vendemos ni por una grande de muzza con jamón y morrones

Tiene el mejor promedio de gol despues de Scocco. Y en muchos partidos jugando muy pocos minutos.
Tiene muchas cosas por mejorar, pero alcanza y sobra para suplente

Ayer metio 2 y genero el penal, pero se quedan con los que erro. Son unos fenomenos. Es explicitamente la razon por la que se gano el partido.

Encima nos gano el superclasico en el verano.

12 Me gusta

creemos que 14 millones es un insulto por nuestro delantero estrella. lo mínimo que podemos aceptar es 14 mil millones + el pase de Lionel Messi señor Bartomeu!

lo vendemos a ucrania por el costo del traslado

Pero le estás contando goles en amistosos.

En partidos oficiales de este semestre Borré lleva 0 goles en 5 partidos.

Son una cosa de locos los piques al vacio que mete. Quiero verlo con juanfer, se arman una fiesta.

Lastima lo mucho que erra pero apenas meta una entran todas.

Toda la fe Rafa

2 Me gusta

Si aprende a definir la titular es scocco borré, de los delanteros que tenemos debe ser el que mejor se busca y pica al espacio, el tema de él es la definición