Rafael Santos Borré (parte 1)

Pero con este cero expectativa a Robert Flores le decían el Próximo"Francescoli".

Nah; alonso estaba viejo pero le da mil vueltas a este!

1 me gusta

Yo hoy no lo pude putear ni aplaudir. Erró muchísimo, pero metió dos golazos

Te vas a la mierda, no puede integrar esa lista el dinosaurio

1 me gusta

Tenes razon! jaja

1 me gusta

Siempre fuiste mio Borrito (?)

Ustedes no entienden muchachos, Borré entro a boludear en el primer tiempo porque si le ponía ganas, el amistoso se terminaba a los 30 del primer tiempo y no quería que se termine el show tan rápido y que nos pegaramos un embole barbaro todo el segundo tiempo con el partido liquidado :twisted:

Que manera de errarse goles en el primer tiempo, después lo maquilló porque metió 2, igual la defensa de los chilotes era de terror, con los suplentes les entramos muchas veces y mano a mano casi siempre :lol:

//youtu.be/V8IblfvI0ys

2 Me gusta

Claro, al tipo lo compró el Atlético de Madrid xq nunca la rompió en ningún lado.

1 me gusta

el chino luna

Un desastre, un partido para que River termine 8-0 y defienden a este impresentable, se ve que tiene que errar goles en la Copa Libertadores de este año para que dejen de decir que tiene potencial
ES RIVER LA CONCHA DE SU MADRE
No puede errar tanto goles, cobra fortuna por jugar al fútbol, igual lo banco para el banco

2 Me gusta

Tiene 22 años, le falta madurar.
A mi me gustan sus movimientos, como pica. Jugo con un equipo que no tenia tanta generación de juego y supo el juego que tenia que hacer aprovechando los espacios. Hoy a pesar de errar hizo un buen partido

4 Me gusta

Menos mal que ganamos y metió dos goles sino algunos lo colgaban del puente labruna, que manera de exagerar todo viejo.

5 Me gusta

Pfff Barcelona compro a Maxi Lopez, tenemos que comprar a eso, no puede fallar :roll:

2 Me gusta

driussi tiene la misma edad, la rompió en river con gol en la bombomierda incluido y se fue por 15 europalos. no es una cuestión de edad, este pibe es horrible y que le haya hecho dos goles a este equipo impresentable no cambia nada. además metió esos 2 goles después de errar varios.

1 me gusta

Es de los pocos delanteros que rompen tan bien en el fútbol argentino. Hay que darle tiempo y minutos. Yo creo que puede andar realmente bien

Vi el primero tiempo nomas e hizo todo bien, juega cada vez mejor. Sin lugar a dudas lo pongo por encima de Pratto en un esquema de prioridad

1 me gusta

Tira diagonales excelentes. Pasa que de 5 mete 1 y en River no sirve eso.

Hay que darle tiempo. El concepto lo tiene, le falta la estocada mejor… que con tiempo y laburo se mejora

1 me gusta

En un cruce de Libertadores con este fiambre te ponés a armar la valija, o en el mejor de los casos, si no te meten un gol, vas a penales.
Partidos cerrados, en donde las chances de gol son pocas, y no puede fallarse mucho, porque se paga caro.

A este tipo no le daría ni banco de suplente en la copa. Si necesita 7 situaciones claras de gol para marcar… claramente no sabe definir. Y esa es la peor falencia que puede tener un delantero. No se entrena, no se gana con el tiempo, un goleador que sabe definir es principalmente FRIO a la hora de ejecutar, te la manda a guardar en forma letal, sin ponerse ansioso, ni nervioso, que es lo que le pasa a Borré. Esas cosas no se corrigen, forman parte de la forma de ser, de la personalidad del jugador, más allá del juego.

Este pibe sería como un tipo que quiere armar el castillo de naipes más grande del mundo para entrar en el libro de records. Te pone 900 mil millones de cartitas una arriba de la otra, y cuando tiene que poner la última le tiembla la mano y se cae todo absolutamente a la mierda y no te queda nada que hacer más que lamentarte de lo pelotudo que sos.

Que vaya a hacer todo bien menos meterla en el arco a otro club. ¿Dónde se vió que sea útil un delantero que no la mete?

No puedo creer las burradas que leo. Si fueran bosteros lo podría llegar a contemplar, pero en River… hablar de darle tiempo a semejante fiambrín?

1 me gusta

Eso que planteas es indiscutible. Es preferible un tipo que no toca la pelota en 90’ pero cuando le queda una te la manda a guardar. Sin embargo Borre de 4 metio 2, no esta TAN mal, y hay que decir que las 4 situaciones se las genera el (con ayuda de asistencias exquisitas de Palacios). Esas diagonales no las mete cualquier delantero. No me lo imagino a Pratto haciendolas por ejemplo.
A mi me gusto como jugo, hay que seguir dandole rodaje para que agarre confianza en la definicion y rodearlo de tipos que puedan explotar su mejor faceta (la velocidad y romper entre los centrales) como martinez, quintero, palacios.

Me parece que hoy es el 4to delantero y esta bien.

El tecla Farías

Su virtud es crear situaciones de gol, con más confianza irá mejorando la definición.