Rafael Santos Borré (parte 1)

No es su unica cualidad.Tiene varias. Tiene buena tecnica, es rapido y ocupa bien los espacios para atacar. Es un buen jugador. Le falta un poco de horno nomas. Ojala mejore la definicion que es lo que quizas mas le hace falta, ademas de que tiene que madurar en su juego, un poco.

3 Me gusta

ME EXCITA . . .

De qué sirve un delantero que se mueva bien si ese movimiento después termina siendo una ocasión de gol desperdiciada?

Aceptable jugador, pésimo goleador.

PAQUETAZO

3 Me gusta

Hoy hizo 2 goles.

1 me gusta

Le tengo confianza, es buen suplente

Sirve , al lado de de los delanteros Sida que tuvimos es Shevchenko en su mejor época.

1 me gusta

Pica bien pero definiendo es asqueroso. Tiene cositas de Rogelio FM, por lo torpe y burro.

1 me gusta

En River? Peores delanteros que este? No recuerdo…nombramelos, por ahi estoy desmemoriado…

Robert flores, el roli zarate, Bordagaray , mauro diaz , fabbiani , Rosales… queres mas ??

Bordagaray, el mágico Canales, Rogelio, Fabbiani, Ríos, Bou recién salido, Boye, Simeone.

Funes Mori un poroto

2 Me gusta

Jaaaa el mágico Canales. Que hijo de puta ese sujeto.

Yo lo banco a Borré. Es verdad que le falta pero tiene cosas interesantes, falta para demostrar que es un chasco.

Es un futuro crack :lol: enserio, lo banco pero hay que decir que al estar Scocco, Pratto y Mora pelea de muy atrás, así es muy complicado que se afianze y termine de rendir.

Tiene 6 o 7 goles entrando siempre desde el banco, tiene buenos movimientos… necesita tiempo y que el equipo juegue aceitadamente

1 me gusta

Me olvidaba del chipanero Salcedo.

[quote=“Fenomenoide, post:2430, topic:115771”]

Robert flores, el roli zarate, Bordagaray , mauro diaz , fabbiani , Rosales… queres mas ?
[/QUOTE]Menzeguez

Pavone, ríos

Alonso

El mágico Canales!

Robert flores te lo tomo, nivel parecido al burro este…Mauro Diaz es medicampista…al resto le pesó la camiseta pero en otros equipos demostraron mucho mas que este paquete. Paquete que costó 3,5 millones de Euros por la mitad del pase y tiene clausula obligatoria de otros 3,5 en Enero por el 25%

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Canales! Otros peor que este! Es cierto!

1 me gusta