Rafael Santos Borré (parte 1)

Es muy malo.

1 me gusta

Pecho GÉLIDO

1 me gusta

y pensar que algunos piden de titular a este junto al frio de scocco 8| … me fui a depilar las bolas con cera

3 Me gusta

Los europeos no son boludos, por algo le dieron una patada en el culo con 21 años

3 Me gusta

Sigo bancandolo al colombiano. Un mal partido, nada mas.

2 Me gusta

si el tipo está tocado por la varita y solo sabe hacerle boles a boca? el miércoles moja

Es un pibe para llevar de a poco, al muerto de Driussi lo cagabamos a puteadas todos. El tema es que le toca aparecer entre malos resultados y pasa a ser un puteado mas, asi es dificil.

1 me gusta

JAJAJA y acá decian quecuando juegue con Quintero la rompía… mamita querida
el chabon de PATRONATO DE PARANA desgarrado y todo le ganó en velocidad
chupenme la pija en fila, putitos de mierda

2 Me gusta

Y por qué lo compraron, si no son boludos?

2 Me gusta

Que mal jugador que es!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Porque existe un intermediario que arma un vídeo editado y algún boludo lo compra

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Otra vez esas boludeces

1 me gusta

hasta ahora no le encontre ninguna virtud al ñato este

5 Me gusta

no quería ser redundante y decir que no sirve para nada, quise darle esperanza al pueblo

2 Me gusta

Es muy tosco con la pelota en los pies, si tiene que trasladar, lo incineras, no tiene técnica para gambetear o pasarse a un jugador con algún recurso, de la única manera que puede rendir es teniendo a uno o un par atrás que le pongan pelotas a baja altura en el área y tenga que solamente definir mano a mano con el arquero o empujarla, porque ni cabecear lo vi

2 Me gusta

Es de madera, pero como estaremos de mal que en este momento, es el único que es capaz de generarse una chance de gol. Que después la mande a la tribuna o patee al bulto es otra cosa

No sirve eso en un club grande

Dee acuerdo, no dije que sirviera

1 me gusta

Sinceramente esperaba mas puteadas… Se estan poniendo blanditos o que casi todo el equipo sea un asco hace que haya menos municiones?

Que malo es el hijo de puta, por el bien de River espero que se de una situación como la de Ángel o algo así pero por ahora solo me genera bronca por perro y pecho frío.

3 Me gusta

No me gusta.

1 me gusta

Fui de los primeros en putearlo cuando lo vi apenas unos minutos con la camiseta de River. Pero hay que decir que hoy por hoy es de los pocos que estan generando peligro.

2 Me gusta

No:

[TWEET]955291509556989953[/TWEET]

7 millones de euros por el 75% del pase.