Rafael Santos Borré (parte 1)

lo prefiero a este antes que a Pratto.
Mis delanteros titulares son Scocco y Mora de todas formas.

1 me gusta

Debió estar sentado en el banco.
Una vergüenza que Gallardo siga teniendo en el plantel a uno de los peores “7” de la historia de River: el horrible de Auzqui.

2 Me gusta

que bien pica el loco este para buscar la asistencia. Se fabricó un mano a mano marcándole el pase a Quintero y se la dejo servida a Nacho Fernández.

Bien

1 me gusta

Lo sigo bancando al colombiano.

2 Me gusta

Pobre Borré, viejo. Ni al banco iba. Como si fuera culpable de toda esta mierda que estamos viviendo. Es un muy buen jugador, ojala el pajero del muñeco lo ponga más seguido.

4 Me gusta

Imaginate si Auzqui hace un gol contra la bosta el 14M !? Borré directamente termina borrado de los concentrados para lo que resta de la era Gallardo.

Para mi juega muy bien y encima parece entenderse con Quinteros… Puede pelearle la titularidad a cualquiera de los que estan jugando ahora.

2 Me gusta

tiene que entrar junto Quintero hermano

Un poco de confianza le tenés que dar. No podés decir que está levantando, tirarle flores como en el verano y después que pase a ser 5to delantero. Quisiera ver como anda con un poquito de la banca que tuvo N Fernández.

2 Me gusta

Casi 10 palitos verdes por este paquete, es increible lo malo que es Gallardo para traer jugadores, lejos el peor de nuestra de la historia del Club,

4 Me gusta

Este si que es falopa de la. Mala

1 me gusta

Hoy se despacha con un par de goles y nos da la primera victoria allá en Patronato

Este tipo cuando juega siempre tiene chances de gol clara, cosa que Pratto NO, estuvieron todo este tiempo repitiendo como excusa que Pratto no la mete porque el equipo no lo deja nunca mano a mano, el otro dia Borre en 15 minutos tuvo un mano mano que le saca el arquero, que paso River de repente jugo bien???, NO LO CREO, a lo mejor Borre tiene mas movilidad, es mas agil, es mas rápido y sus movimientos AYUDAN a que sus compañeros puedan dejarlo alguna vez mano a mano, con Pratto NUNCA PASA ESTO, estoy cada dia mas convencido que Borre es mejor que Pratto, solo necesita jugar, que lo dejen aun que no la meta y en cuanto agarre confianza la va a meter mucho mas que Pratto, que es un burro torpe y lento.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

10 palos donde, dejen de inventar por favor, 3,5 palos VERDES se pago por Borre por el 50% de su pase, yo no se que quieren conseguir inventando cosas que no son ciertas.

en el podio de los peores refuerzos de la era gallardo , no tiene tecnica, no tiene gambeta , no tiene definición , no tiene un carajo!!

4 Me gusta

3,5 millones de EUROS por el 50 ahora con opción OBLIGATORIA de compra por 3,5 millones más, más los impuestos son 10 palitos verdes, ES LA PEOR COMPRA DE LA HISTORIA DEL CLUB.

La obligación de compra es por el 25 %, el otro 25 se lo queda el Atletico, serian 1,7 palos mas, en total 4,2 palos EUROS, lo que darían 5 millones de dolares, no 10, hoy parece caro, decían lo mismo de Alario, un delantero joven no vale menos de 3 o 4 palos por mas perro que sea, lo sabes, acabamos de pagar 14 palos por el MUERTO de Pratto, que no tiene reventa, ahi tenes la peor compra LEJOS.

1 me gusta

El 25% que se tiene que comprar es por 3,5M de Euros mas, estarias pagando 7 millones de Euros, mas los impuestos por el 75% de pase, sin contar el contrato europeo que firmo, es una estafa por donde se lo mire, y un precio ridculamente alto por un paquete: mas de 10 millones de dolares!.

Pratto hace no menos de 5 años que es de los mejores centrodelanteros del continente, en cuanto el equipo deje de dar asco la va romper toda, en cambio el colombiano es un muchacho que a veces no puede ni parar la pelota, si comparas las dos operaciones lo del ¨oso¨ parece barato.

Un muerto… y no de hambre

Cagon hijo de mil putas

es horripilante este intento de jugador