Rafael Santos Borré (parte 1)

Algunos se olvidan lo sida que fue Driussi?
En un momento lo queriamos exiliar en Siberia la mayoria del foro.
Paciencia

1 me gusta

Es Mora 2 pero sin sangre

1 me gusta

Eso mismo estaba pensando, me hace acordar a Ángel en su inicio en River que también era un cáncer

2 Me gusta

A mi no me incluyas.

Si hay algo que siemrpe pasa es esto, es raro que un jugador se ponga la camiseta y se transforme en un crack de un día para el otro. Yo siempre los banco a los que recién llegan y leo veo alguna condición (algunos nunca van a explotar como Rossi por ejemplo).

1 me gusta

Este pibe que hizo 3 veces mas en River que Pratto es puteado y el otro no.
Bueno, asi estamos

1 me gusta

Es un muerto. Recontra torpe, no gana jamás de arriba, vive en offside y define horrible. Realmente no entiendo qué le ven a este pibe.

Vive en offside pero ofrece el pase siempre perfecto, ¿¿por qué será?? No le dan una a tiempo porque 1) no tenemos asistidores 2) no tenemos funcionamiento.

2 Me gusta

no sirve para un carajo este pibe, jere. la única forma de que haga un gol es darle la pelota al lado del arco. es un boyé colombiano. y vive en offside porque es un pelotudo

para mi pica bastante bien y suele quedar solo por eso, con quintero mas nacho fernandez ya se van a ir entendiendo y se van a hacer un festin en el futuro

tiene que mejorar la definicion y aguantar mejor la pelota, su manejo es nulo tambien

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

me hace acordar a rogelio

Yo le tengo fe a Borré, pero el que no tiene remedio es De La Cruz. Creo que el yorugua fue, es y va a terminar su carrera siendo un pechito.

1 me gusta

Lo dejó bien en claro román iutch: Puede que sea un buen delantero, pero nunca un buen goleador.

El gol que se manducó… MAMADERA.

2 Me gusta

Esta mejorando bastante lo que me da esperanzas.

A mi me pasa lo contrario! Je, eso es lo lindo del futbol…

Se crea las situaciones muy bien, luego a la hora de definir se queda en nada. Igual el gordo de Pratto ni si quiera tira diagonales, no le da

Es un papelón este tipo. Es realmente un desastre.

una tenia que entrar

Tremendo paquete este muchacho. Ni de suplente puede estar.

1 me gusta

Limitadisimo a la altura de auzqui

1 me gusta

Hace un gol muerto muerto

LO BANCO.