Rafael Santos Borré (parte 1)

Pratto necesita futbol, no ir a cuestión de peso a anotarse a un gimnasio a hacer crossfit.

2 Me gusta

adhiero, cae mucho en offside pero me gusta que insista tanto y no afloje.
pd: recordemos el caso Driussi, recuerdo tanto la resistencia del foro con el pibe, hoy le chupan la chota via instagram.

Es bueno, y cuando mejor estaba jugando lo sacaron. En un equipo que funcione y con un 10 como Quintero que le les las diagonales la rompe toda

Es el peor delantero del fútbol argentino lejos…!!!

1 me gusta

Inentendible que no juegue, si en el equipo están Quintero y DLC

Debió ingresar. Tiene físico y por lo menos la corre y mete. ¿Scocco? Ok…

Le tengo fe a Quintero y Borrescoli, si se llegan a entender la pueden llegar a romper.
En el futbol no es cuestion de individualidades, sino de sociedades bien constituidas, y de jugadores que sean funcionales a ellas.
El que no entiende esto, no tiene ni puta idea de cual era la verdadera esencia del River 14/15

4 Me gusta

Otro necociado

1 me gusta

Me encanta como cambian las comentarios semana a semana [emoji23]

1 me gusta

Lo recontra pongo vs Flamengo, aunque sea 25 minutos, con Quintero se va a entender bien.

1 me gusta

Gallardo parece un polvo a los quince años… mete saca mete saca mete saca bien metralleta. Hace 3 partidos decían que Gallardo lo veía muy bien y que había hecho una gran pretemporada. A los 2 partidos lo saca y no lo pone más, ni cuándo necesitas poner un delantero porque vas perdiendo.
Te pone a un pibe de titular que ni concentraba (palacios).
Te deja en el banco al único que estaba jugando bien (Quintero) y que podía empezar a darle funcionamiento al equipo.

Te arma un mediocampo de 3 tipos que ni se conocen, no deben saber sus nombres…

3 Me gusta

Yo lo pongo al borrego, a scocco se le mojó la polvora. Me gustaría verlo con pratto

1 me gusta

En su mejor momento, lo borra. Inentendible.

2 Me gusta

Es raro que no haya vuelto a entrar siendo que la delantera no funciona y venía jugando mucho mejor que el año pasado, con ganas (cosa que le falta a buena parte de los titulares). Aparte, insisto, me gustaría verlo junto a Quintero, con sus pases y los piques al vacío de Borré se puede armar una linda dupla.

2 Me gusta

Basta de este muerto. No se puede creer que un tipo tan malo haya llegado a river y menos que se lo haya pagado tanto. Si realmente fuera bueno no lo habrían rajado del villarreal

Que tiene que ver eso. Maidana no hizo pie en U CRA NIA. Krannevitter lo rajaron del Atletico Madrid y del Sevilla.

Para mi tiene muy buenas cosas. Además es jóven y presiona mucho. Es cuestión de que el equipo se acostumbre a él y él al equipo. Yo le veo movimientos de punta de lanza buenísimos

Este vino como una super promesa y se lo pagó un montón como al otro muerto de dlc. Sus movimientos serían geniales si no existiera el offside.

Estaba mostrando buenas cosas y lo sacaron.,

Jajaj pero él juega a la linea del offside… muchas veces queda adelantado porque no coordina con sus compañeros: no se conocen. Si sos delantero y jugas con la linea del offside es obvio que si no te dan el pase a tiempo (si esa combinación no sucede a tiempo) vas a quedar en offside.

2 Me gusta

Una semana es crack, otra es un muerto y asi. [emoji23]
Sigo pensando lo mismo desde que llegó. Es más le daría mas rodaje ahora. Me gusta

3 Me gusta