Rafael Santos Borré (parte 1)

Yo pienso lo mismo. Pica muuuy buen al vacío. Es cuestión de que sepan encontrarlo.

3 Me gusta

Colombiano, barranquillero, le gusta el off side y usa la 19. Le falta ser mala persona y ese odio por bostita, ahí va a darnos alegrías como Teófilove (?)

3 Me gusta

Le tengo una fe barbara… No como el hermano de Carlos sanches…

1 me gusta

Te banco Borré !!!

El domingo tiene que ser titular, viene jugando con muchas ganas, tira diagonales interesantes pero muchas veces cae en offside

El otro día pude verlo bien en cancha ya que era un partido sin tanta presión y me parece que tiene movimientos MUY interesantes sobre todo sin pelota se mueve muy bien en la cornisa de la ultima linea le falta agarrar mas roce que no lo desacomoden tanto y obviamente practicar definicion, en la liga argentina tenes 1 segundo menos para pensar la definición que en las demás ligas.

1 me gusta

Burré

Al dia de hoy este muchacho debe estar entre las peores compras de la historia del Club …

Entrá ya!

1 me gusta

Is in miirti

El equipo nunca jugó a nada y este intentaba rebuscarsela solo.

3 Me gusta

Error del DT sacarlo para poner a un Pratto que no esta en condiciones por ahora, pero es lógico Gallardo esta perdidisimo desde hace largo tiempo

2 Me gusta

Borré estaba demostrando muchísimo más de lo que está haciendo Pratto, que es nada.

Es horrible. No sé qué le ven algunos.

Volve!!!

1 me gusta

Lo pone para salvarnos las papas…estamos al horno

4 Me gusta

El mejor delantero después de Scocco, sus movimientos son muy buenos, le falta corregir mucho defiición.

1 me gusta

El cambio más innecesario, si la pelota nunca llegaba al área

6 Me gusta

Otra de las pelotudeces de Gallardo, no seguir bancando al pibe cuando el estado y la preparacion fisica de Pratto es pauperrimo

2 Me gusta

Tendrá problemas con la definición pero esta mejor que la morsa de Pratto

1 me gusta

Borré es un delantero espantoso que vive en offside, lo soplan y se cae, no gana jamás de arriba, cuando quiere parar la pelota se le va 2 metros para adelante y define horrible. Prefiero a pratto mil veces.

3 Me gusta