Rafael Santos Borré (parte 1)

Tiene nivel para River, ahora se muestra más que cuando llegó, crea chances, me gusta esta nueva estapa suya, sus definiciones no me terminan de convencer aún, pero igual confío que las mejorará con el tiempo.

Otro buen partido del cafetero. Bien.

Lo malo: Gallardo lo sacó a él, cuando en realidad debió sacarlo a Nacho F.

Yo tambien pense en Inzaghi cuando vi sus movimientos, tiene cosas suyas y otro poco del chapulin Romario, pero cuando ya se habia retirado.

3 Me gusta

Malisimo

El tema de ese timing lo va a agarrar con el tiempo. Además el pasador es quien debe tener el timing perfecto y ayer River no tuvo juego como para que alguien pueda pasarsela bien. Cuando lo vayan conociendo y él vaya conociendo a sus compañeros puede andar bien.
Tal vez ahora le toqeu entrar en el 2do tiempo

Saco a los dos

Autocorreción de lo que dije: Nacho F. debió haber salido mucho antes. Debio ser el primer cambio.

PD: Con esa actuación, la lógica indicaría que Nacho F. iría al banco en los partidos venideros, pero…

Lo que mas me preocupa de este pibe es que no tiene nada de zurda, en lo demas puede crecer.

Le faltan cosas, pero le tengo fe todavía

El nuevo rogelio

1 me gusta

Esta mejor que el año pasado…está más activo bien. Por lo menos está a la altura de ser un recambio aceptable.

1 me gusta

What ?

Me gusta,ayer tuvo una actitud mas agresiva

También parece que los líneas lo tienen alquiladisimo, ni dudan en levantar la bandera cada vez que esta por quedar mano a mano y le ponen un pase gol, levantan hasta por las dudas viejo, las groseras que esta 3 metros adelantado, las que esta en la misma línea y las que esta levemente habilitado, de no creer, ni 2 segundos pasan, al toque marcan el offside

5 Me gusta

Borres Mori se va a asociar bien con el gordito Quintero.

1 me gusta

Lo veo mas metido, creo que cuando entre en los ST va a rendir.-

2 Me gusta

Sirve como recambio

1 me gusta

Buenos movimientos, aunque siempre en offside como el gol del mapache pero a nosotros nos los cobran siempre

1 me gusta

Me gusta porque sabe picar al vacio, aunque los lineas no le perdonan una, si está en offside es x la punta del pie nada mas. Si lo pulimos junto con juanfer crean 3 chances claras x partido, minimo

4 Me gusta

Te odio papá