Rafael Santos Borré (parte 1)

está más verde que un kiwi

Por ahí más adelante mire de nuevo la jugada. Ahora sinceramente estoy demasiado frustrado. Puede que sea como vos decís.

1 me gusta

que gol que te comiste hijo de puta

asi esta mejor

Para mi sin ser brillante hoy cumplió. El problema es que este equipo no tiene futbol en el medio y no genera una mierda.
si seguimos con este rendimiento a Prato le va a pasar lo mismo.

10 Me gusta

Que malo que sos colombiano, 3 chances de gol claras, 2 de ellas MUY claras y ningun gol.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

No bola, pero es delantero, los delanteros tienen que marcar goles, tuvo 3 y no metió ninguna, como que cumplió?? Tiene las tarjetas al día?

1 me gusta

Se erró un gol hecho pero hizo MUCHO MAS que Scocco…de hecho yo lo hubiera dejado con Pratto y que salga el enano canchero.

3 Me gusta

Fue el mejor
Pero se sacó solo por caballo hijo de puta.

Nunca un delantero que tiene 10 y hace 2 goles va a triunfar.

3 Me gusta

Fue bueno lo que hizo comparado con Scocco, pero este pibe tiene que ser suplente y punto, no te podes errar esos goles hechos en un partido asi que te das cuenta que si no metes las pocas que tenes lo pagas carísimo, y yo que le elogiaba la buena definición que venia mostrando desde que llegó y que no erraba manos a mano como Auzqui, increíble

2 Me gusta

2 de los 3 que erró eran difíciles, con poco ángulo. la del tiro libre es la polémica, para putearlo. pero socco también tuvo una y tiró una masita

En la primera la tiene que tirar larga y de última si decidís picarla levantala hijo de puta. En la que le queda en el 2do tiempo después del tiro libre de Scocco me hizo acordar a Auzqui, no podes errar eso.
Tuvo buenas jugadas, buenos pases y movimientos pero si fallas tanto en la definición siendo delantero no se puede decir que tuviste un buen partido, al contrario.

1 me gusta

Bueno yo lo banco al colombia este, tiene crédito todavía. Al menos está bien físicamente y se las rebusca para tener situaciones. Ya va a empezar a meterla cada vez más.
Gallardo hoy tendría que haberlo dejado.

Los que se subieron al tren de este narco fija que van a chocar.

3 Me gusta

Jajajjaja cuanto falta para la próxima parada?

3 Me gusta

Donde estan los que defendian a este puto? Mas que nunca es santos boye

2 Me gusta

Menos técnica que Rogelio, menos gol que Boyé, más pecho frío que Andrade, llega Borré. Próximamente baldoceando en algún club del ascenso en Colombia.

3 Me gusta

Que pasó con el tren deeste?

Tuvo un partido regular. Hubo otros que directamente baldosearon como Nacho Fernández.

algunos ven fútbol con las patas

2 Me gusta

Nunca arranco… Jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Ramal que para, ramal que cierra

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Un tarado este jugador… No se quien carajo trae estos colombianos de mierda…

1 me gusta