Rafael Santos Borré (parte 1)

Mmmm no se. A Juan Pablo Angel lo puteábamos mucho el primer año y después se destapó.

Che pero tiene muy buenos numeros el loco a pesar de que casi nunca juega los 90

pero no que era un exsimio definidor me confunden no se si subirme o bajarme del tren

Suplentardo

Juega 20 minutos y se le acaba la batería.

Suplente.

Lo veo muy enchufado, pero en los 90 minutos tiene 3 y erra todas.
Por lo menos que juegue 30 y erre una para no quedar tan pegado que se lo van a comer.

1 me gusta

Aclarando que no es un jugador que me deslumbre, no me gusto que lo saquen el otro dia, a pesar de los goles que erro. Tuvo muchisima movilidad y asi el tambien favorecio o genero situaciones. Tambien saco una casi en la linea. Me hubiese gustado complete los 90 y la verdad fue una pena no moje en ninguna, porque venia en levantada. Yo una fichita le pongo.

1 me gusta

Coincido. En todos los partidos en los que hizo goles, para mí nunca había jugado bien. El otro día fue al revés, estuvo bastante bien y no la metió porque define horrible. Pero creo que Scocco había jugado peor.

El domingo a mí entender jugó bien, en la unica que lo puedo criticar es en la que tiró por arriba que a mi entender no es mala la idea pero le pega muy abajo, la del mano a mano es toda del arquero.

1 me gusta

Del medio para arriba, fue de lo mejorcito. Ahí te demuestre que mal jugó el resto. Igual le tengo fe al narco. Cuando la meta dos partidos seguidos no lo para nadie.

1 me gusta

Sigo sin entender los goles que te erraste

1 me gusta

Rafael Santos Boye

Terrible burro

2 Me gusta

Es de madera

1 me gusta

ese va a ser su apodo si cumple con lo que aparenta…

En la primera parada descarriló y se fue a la pija
dice Crónica que siguen rescatando fiambres

3 Me gusta

Le tengo fe a Borregol… el domingo fueron 2 asistencias a Scocco y tuvo un par de chances.

1 me gusta

Es horrible. Ni él puede creer que está en un club enorme como river.

Empeza a afinar la puntería loco no se puede creer en el segundo tiempo ese gol que erraste

Por lo menos está en condiciones físicas para jugar. Si este es malo lo que serán los que valen 12 palos y tienen sobrepeso.

mira que es grande el arco eh

1 me gusta