Rafael Santos Borré (parte 1)

Como te vas a errar ese gol pelotudoooooooooooooo

La re concha de tu madre

3 Me gusta

Y el que se erro scocco despues del pase de Borre que? Era el unico que las estaba corriendo todas arriba, Scocco parece que volvio a ñewells, malisimo hoy

Por suerte ahora vas a ir al banco, porque sino te ibamos a terminar odiando al pedo.
Que juegue CopaArg.

1 me gusta

Erro mucho este hijo de puta. Pero no se, siempre intenta. Me recuerda a ese Pity, el del comienzo. Pero es obvio que hoy no es una solución.

Dejense de joder , se erró un gol pero fue mucho más peligroso que Scocco que se la paso en el piso.

1 me gusta

Salió y no volvimos a pisar el área, les guste o no.

3 Me gusta

Que hijo de mil puta el gol que erra, un penal con carrera. Dejate de joder.

3 Me gusta

Jugó bien diez minutos, después fue el mismo asco de siempre.
Cuando jugó horrible contra Boca el otro día lo dije, mientras la gilada decía que había mejorado. Las bolas va a mejorar, sigue dan asco

Jugó bien, armo jugadas pero definio mal las que tuvó, cuando entro Pratto por el (fuera de estado quiero creer) se fueron diluyendo las chances.

Fue de lo más decente sacando la salvajada de la que se comió

Quizás el gol errado haga que se lo putee automaticamente, pero a mi me gusto como jugó. Se nota que esta mejorando mucho en su juego y entendiendose con Scocco, a quien le dio dos asistencias.

1 me gusta

Paso RFM9 y dijo que no podes definir tan mal

Igual no jugó un mal partido pero esa jugada…

1 me gusta

Otro casi gol

Orejón del culo

2 Me gusta

Se comió un gol abajo del arco, salió por PAJERO

2 Me gusta

Hoy era Pratto por Scocco. Fue de lo mejorcito de un River que dio asco. Lamentablemente se apuro en la del tiro libre y en el rebote tras definición de Scocco.

3 Me gusta

En el rebote tras definición de Scocco tira un buscapié perfecto para que alguien corriera desesperado y la rozara nomás. El otro se lo morfó, definió muy mal, no hay dudas. Pero hoy jugó mucho mejor que Scocco. Salió y no llegamos más.

Mejor q tenga un hermano gemelo q sea zurdo y q juegue de 6

Sino q se vaya a la conchadesumadre

1 me gusta

Nunca jamás ningún delantero se comió un gol insólito. Mucho menos Scocco.

1 me gusta

Te repito, salió por PAJERO.

por VERDE Y PAJERO

1 me gusta

Tiro un busca pie donde no habia nadie y encima muy fuerte. Si pensaba un segundo la cambiaba al segundo palo y era medio gol, mira la jugada de nuevo.