Rafael Santos Borré (parte 1)

Creo que su mayor virtud es descargar rapido y picar al vació para recibir el pase y definir. Con un buen socio para armar juego seria un gran jugador. Me hubiese gustado verlo junto con el gordo driussi cuando jugaba con el prepucio para atrás

1 me gusta

El de radio mitre decía borre es mas lento que yo, gallardo borralo a borre…después, hace un gol de mierda, y todos se creen que es bueno

buen suplente, que siga enchufado.

2 Me gusta

si es buen definidor es valido para el equipo goles son amores

2 Me gusta

Magot 66 debe ser el representante se Santos Fiambré… No hay otra hizo un gol, jugó todo el partido mal y ya anda vendiendo humo

1 me gusta

El gol es la confianza del delantero, y justamente este pibe necesita confianza, gol tiene.
Andrade en mil partidos no pudo meter un puto gol, Auzqui ni hablar de los mano a mano que erra.
Antes de caerle a Borre hay que pasar por unos varios.

2 Me gusta

Ojala no sea un One Hit Wonder el cafetero, pero en caso en que lo llegara a ser…pido a los mods BORR-ar este mensaje.

Rodrigo Rojas hizo un gol vs boca también en mar del plata
También rogelio, galvan, etc todos muy crack

Yo que se, a mi no me gusta nada, pero bueno lo banco un poquito mas por que vino hace poco…

2 Me gusta

Ojo, no vaya ser que nos encontremos con otro Fracañito Sambueza

1 me gusta

HORRIBLE

1 me gusta

Sigue vivo Salgruesa ?

Gran partido se mando ayer la maquina

es horrible, no sabe ni parar una pelota, pero metio el gol y eso es lo que importa

1 me gusta

Ojalá este bien lesionado de por vida…

1 me gusta

Es un burro este tipo no jodan…si no fuera por el gol era jugar con uno menos. Es la versión cafetera del hijo del corneta.

El loco la viene metiendo, le falta un poco de técnica… Capaz que tiene que ver también la falta de confianza. Yo le tengo fe, en un River de buen pie y con buen juego se tiene que cansar de meter goles.
Es el tipo de delantero que todo asistidor necesita.

Quizas me exprese mal ,quise decir que la victoria podia maximizar a Borre y evitar que lleguen refuerzos en ese puesto.

Te estaba jodiendo. Se entendió pero estás dejando de lado dos cuestiones VITALES: la primera, con boca se gana…SIEMPRE, segundo, pensar en Borré titular o darle más rodaje que el que se merece sería subestimar al técnico más grande del mundo ¿no te parece?

Aclare que mi analisis no implicaba un deseo de perder contra bosta,sino la contradiccion que me generaba,a gallardo le cuestiono muchas cosas por ejemplo lo mal que planifico el mundial de clubes donde casi quedamos afuera en semfinales donde barovero fue figura y en la final jugamos con Viudez,Balanta,mora y lucho gonzales luego,y el pity en el banco ademas de subestimar totalmente la salida de funes mori,pero volviendo a mi planteo,creo que una derrota ante boca hubiese creado una sensacion de salir a buscar refuerzos que hoy parece que se minimizo y que con borre estamos bien como recambio de Pratto

Martínez no era titular en esos tiempos y si puso a Viudez es porque entendió que tenía más sacrificio en la marca que el pity y para contener las subidas de Alves.

Hasta el gol ilícito de Messi no le estaba yendo nada mal, se terminaba el primer tiempo con el arco en cero. El partido hubiera sido otro.

Con el diario del lunes somos todos Guardiola, maestro.

Cuestionar a Gallardo, deberías ponerte colorado al menos…

4 Me gusta