Rafael Santos Borré (parte 1)

Bien papa! hay que hacerle los goles a los negros estos del orto, muy bien.

2 Me gusta

Dale, tendríamos que haber perdido 4 a 0 así nos evitábamos tener que poner a Borré :smiley:

Gracias dios por inventar Tu River

5 Me gusta

Bien cafetero, te banque siempre, ojala explotes este año.-

Que malo es por dios, el gol nace de un control pésimo que arregló porque la llegó a puntiar justo

Para mi jugó horrible pero en el gol definió excelente. En el festejo estaba re duro

1 me gusta

En 90 minutos para algunos ya paso a ser Falcao.

Jugo muy bien el bobi, le puso muchas ganas y se llevo puestos a los dos centrales falopa que tiene ouca.

Que decis??
Como inventan por favor.
No hace falta que les guste el jugador, pero inventarle cosas negativas para no reconocer algo es una estupidez

Mal control?? La controlo perfecto, avanzo, se la puntearon de atras.

//youtu.be/lwWop4LraRI

3 Me gusta

BORR-ate.

Me expresé mal, el control no fue malo, sino que fue pésimo lo que hizo después, en el video se ve claramente que se demora, se queda parado o no se que verga hace y el bruto de Boca que viene atrás le toca la pelota y después la otra babosa que tienen de central no llega a cortar.

Que querés que te diga me pareció una casualidad de la vida la jugada previa. El 95% de esas pelotas las terminó perdiendo desde que está en River.

Definió bárbaro eso sí, no lo discuto.

Vamos a tenerle paciencia, mal que mal los minutos que jugó metió goles además se va a quedar minimo un año más asique

2 Me gusta

Yo vi un partido muy correcto de éste pibe, le falta mucho pero lo bueno es que moja, de recambio lo banco y tengo fe que explote veremos que pasa.

jajaja!! dale…ahora es un fenomeno.!!!

tomatela,es tremendo fiambre este colombiano…

BORR-a ese mensaje, please.

Borré borró borregos barrosos. Trabalenguas de la semana para aprender.

Bardean cualquier cosa aca. Sera un muerto pero en el gol la hizo muy bien.

2 Me gusta

Burro, suplente de Pratto si o si.

Basta viejo que se vaya de River este fiambre

va a meter 3 goles y le van a recriminar que definió al palo que no iba o que fue culpa del arquero
con hinchas así ni necesitamos bosteros

2 Me gusta

Ya lo vendieron? hay que aprovechar la estupidez de cierta gente como la de esta foro y enchufárselo a alguien ahora que se piensan que es buen jugador.

1 me gusta

Bue…

1 me gusta

Lo de “definio muy bien” es cierto a medias, si el arquero estaba bien parado (dos pasos mas a su derecha) se complicaba mas la definicion, ojo, capaz le pega ahi porque vió que el golpeador se regaló. Lo importante es que vaya atroden