Rafael Santos Borré (parte 1)

Viudez más sacrificio en la marca que el Pity? :lol:

El único sacrificio que hacía Viudez era el de levantarse a entrenar x la mañana con resaca.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Igual contra Barcelona jugó decentemente.

2 Me gusta

Eso y que le prendan una velita.

6 Me gusta

Que grande el borradios…

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Si el borradios le mete un gol en la superfinal a la caca que nos dé la copa me lo tatúo en una nalga.

Le hicieron una ronda de prensa recien.

Que nefastos son los periodistas deportivos en Argentina.

Son todas preguntas para sacar titulos. Ninguna tiene coherencia

3 Me gusta

¿Ejemplos? ¿Le sacaron algún título?

Los títulos que le sacan después se los agregan a boca.

6 Me gusta

Viudez fue el que mejor jugó. Mientras Mora, Salario y Sánchez desaparecieron.

suspendi mi viaje a japon cuando vi como iba River al mundial,asi que no hable con el diario del lunes y acordate que barovero nos salvo de quedar afuera en semifinales con un equipo de cuarta

Y todo esto que tiene que ver con borre? :smiley:

2 Me gusta

El imbecil de Viudez le djo el carril solo a Dani Alves para que se haga una fiesta, gordo fiestero e inutil, no defendio una pija contra el farzelona. Con Mayada en cancha el brasilero cagon ese pasaba verguenza.

El que desapareció maaal ese partido fue Carlos sanchez, va. Hace unos meses ya no era el que todos conocíamos. Tenía la cabeza en los narcodolares de México.

1 me gusta

Me tengo que reir de tu chiste, master ?

Ponete la pija porque vas a ser indispensable

Guarda que no haga la gran Driussi este y no lo puedan sacar mas.

Dale colombiano lpm

Es un burro pero tiene algo este tipo…sumandole que tiene un orto tremendo que siempre termina jugando por distintas circunstancias.

2 Me gusta

Larrondo que tiene mas olor a cajon que a manzanas, Mora todavia en recuperación, Pratto baja para este primer partido, no trajeron a otro delantero…se le dió todo a este narco para que se destape y no lo saquen mas del equipo.

pone la pija costeña encima de la mesa borre

Subanse al tren de rafita que después van a tener que viajar parados…