Rafael Santos Borré (parte 1)

llegó al check point justo y extendió el crédito

no hay que desearle el mal porque es patrimonio del club

4 Me gusta

Jugo mal para mi, ha tendio mejores partidos donde igual se lo ha criticado

El ultimo ratito del 2do tiempo me gusto bastante

No lo veo habilidoso, no tiene gran capacidad para desmarcarse, no hace buenos pases, no para bien la pelota cuando le llega pero es eficaz en el arco, metio uno y el que le anularon por posicion adelantada definio bien, no es lo ideal para River pero sirve si la mete.

2 Me gusta

Se ve un progreso con respecto a lo que fueron sus primeros partidos, eso es lo bueno. A este lo puedo llegar a ver como un buen recambio, no como al forro de Asqui que debería pagar como pago yo para jugar al futbol en una cancha en condiciones.

4 Me gusta

Es un poco limitado con la pelota, pero tiene cosas interesantes. Tiene velocidad, casa que Scocco y Pratto no tienen. Juega muy bien con la ultima linea, es cuestión de habilitarlo. Se podria decir que es un Wanchope Abila rapido

Lo banco a las piñas a borre, se va a cansar de hacer goles. Vengan de a uno.

3 Me gusta

Digan lo que quieran, pero cuando le dan minutos la manda a guardar.

3 Me gusta

Otra cosa: será limitado pero las corre todas y es guapo.

5 Me gusta

Lo prefiero mas que a sidazuqui, pero hay que llevarlo de a poco

Cuando nos faltan refuerzos hay un costadito en mi que sabe que ganar estos partidos no es positivo,recuerdo cuando en un verano la rompió funes mori y Villalba y en la transmisión titi fernandez dijo " recibi un monton de mensajes de hinchas de river que dicen que no necesitamos refuerzos que estos pibes son dos crack" no me quiero equivocar pero fue el campeonato que solo se trajimos a Bordagaray,claro el deseo de titi no era de un grupo reducido de hinchas,fue masivo.esa es otra cosa que el bruto de Passarella tenia razón,me refiero cuando le preguntaron por que incorporo solo a bordagaray. bueno todo esto venia por que ahora espero que en los medio se abra la temporada de santos borre y lo llenen de elogios,gratamente el foro me sorprendio con opiniones medidas,en lo personal lo vi mas armado físicamente pero sigue estando verde.

1 me gusta

Buen partido y buen festejo a seguir asi

5 Me gusta

Este podría ser nuestro plrm*, nadie sabe cómo pero la mete.

2 Me gusta

bien Borrelio!!! lástima que en la otra jugada picó tarde!

Bien, me gusto el festejo del gol, odio cuando se ponen a hacer bailesitos de negro cabeza de termo, o bailecitos gays de regeton… los goles se gritan

3 Me gusta

Que grande Borrito, siempre fuiste mio, estoy subido a su tren desde que llegó en una operación relámpago y lo bautice Saints I Deleted :lol:

Va a ganar en confianza con este gol, puede ser un muy buen recambio arriba, no tiene mucha técnica para sacarse jugadores de encima o la ductilidad con la pelota como tenia Salario, pero si lo dejas mano a mano o cerca del área chica, la manda a guardar, tiene buena definición, no erra goles mano a mano como el perro de Auzqui

10 Me gusta

Creo que era 1 gol cada 105 minutos, en River

Jugó 15 minutos bien… Y después lo. Mismo de siempre.
No inventen cosas de la rompió ni nada de eso

el primer control es malo, a veces el 2do tambien, logico se entiende…primer partido de pretemp, lo importante q mojo. Ojala le de confianza asi empieza a soltarse, se lo ve tensionado.
tiene que pelearle el puesto a mora.

1 me gusta

ja recién entre a la primera página de este thread y vi el vídeo del compilado de sus jugadas del Villarreal. tremendo paquete, me amargue mucho tras verlo. no me subo a este tren. lo máximo que va a lograr es ser un suplente digno (si le va bien).

1 me gusta