Rafael Santos Borré (parte 1)

Es pronto todavía pero le veo cierta mejora, no así a De la Cruz, que tiernito que es, lo rozan y se cae

5 Me gusta

Goles de Messi a boca en un torneo de verano y de zurda: 0 (cero)
Goles de Borrito a boca en un torneo de verano y de zurda: 1 (uno)

7 Me gusta

Tener la 19 da suerte: Teo, Viudez y ahora Borré.

Hizo un gol en un clásico para ganar. aunque sea amistoso.
Yo le veo pocas condiciones, pero ojalá que pueda crecer. Tiene margen de mejora.

2 Me gusta

Lo vengo diciendo. Trajimos dos apuestas. Un delantero que bien o mal viene de uno de los mejores equipos del mundo. Y un jugador que viene de un equipo chico de uruguay…

1 me gusta

Va aprendiendo, mejoró bastante, espero que tome más confianza a partir de ahora

Queria meter todos los festejos juntos, escudo, corazoncito, jalarse la camiseta, saltito, todo :lol:
Vamo Colombia!

10 Me gusta

Jugó horrible.
Y lo dice alguien a quien le gustaba mucho en la sub20 y en Cali, y que quería que venga a River.

1 me gusta

Espero este gol le de confianza

1 me gusta

Lo positivo es que la mete. Cuantas veces pasó con pibes que estuvieron 10 partidos para meter 1 misero gol. Se me viene a la cabeza el parto que fue para Boyé hacer su primer gol

4 Me gusta

Este pibe con buenos pasadores puede cansarse de hacee goles… porque buaca ese pase. Ahora, que bueno seria que le aporte algo de juego al equipo… que salga, toque, pueda sacarse uno de encima…
Hay que darle minutos…

Hoy se parecio mas al Borre de los videos que al falopa del semestre pasado. DALE PIBE!

1 me gusta

Alguien tiene el promedio de gol por minuto jugado de este muchacho?

lo vi muy bien hoy lo q mas me gusto esq tiene velocidad hay una gran diferencia de velocidad entre el y scocco, me da la impresion que se mueve bien a los espacios las dos que tuvo hoy las emboco, con quinterito metiendo bochas al vacio y este muchacho ganando en velocidad y sabiendo definir como hoy me parece muy interesante

Te banco mas que nunca

1 me gusta

[Tweet]955283841505222656[/tweet]

8 Me gusta

Bien papá, muy buen partido viejo

Están empezando a pagar las fichas que le metí de entrada (?

3 Me gusta

Esta es la confianza que necesita para ser un jugador a confiar desde el banco. Bien por el pibe.

El gol y nada más,no es para river así d corta

1 me gusta