Rafael Santos Borré (parte 1)

Esta jugando bastante bien.

Que poco saben de futbol en este foro.

No todos se adaptan de entrada. Es cuestion de tenerle paciencia.

Despues le van a chupar el glande como siempre

16 Me gusta

Mamadera tan mal andamos de futbol para chuparle la pija al flancito pecho frio este? Pero si en un pepe sand a la carrera…

Es tecnicamente PEOR que Rogelio Gabriel. No te gambetea ni a un cono y no sabe pivotear, pero la mete y tiene el orto del goleador. Densela limpia para definir y se cansa de meterla. Tiene que estar solo para eso

Siempre te banque colombiano, a seguir cerrando ortos

2 Me gusta

Buen gol de santdios borre.
Tiembla Pratto!!!

1 me gusta

En este foro putean en manada. Uno empieza y otro, que quizás ni está mirando el partido, lo putea igual. Es el problema de los foros con usuarios de 13 años

3 Me gusta

Acá te das cuenta lo que saben de fútbol los del foro que putean a cualquiera

BOBOS

Ya habia definido bien en la que le cobraron offside

Y esta pivoteando bien

2 Me gusta

Y está jugando sin la paja que tiene Scocco, no sé que le pasa

Bien Rafa bien, así te quiero

1 me gusta

Sabe jugar MUY bien con la última linea, en River varias veces quedó mano a mano fabricándose jugadas el mismo. Con alguien que le tiré pases al fondo para mí se cansaría de meterla.

5 Me gusta

Le dejaron hacer el gol al burro y tengo que aguantar que me digan que uno “no ve futbol” porque no aprecio a simple vista las aptitudes futbolisticas del messi cafetero…

Vos también puteas al pity así que imagínate lo que sabes de este deporte. Pedazo de burro.

9 Me gusta

Y qué jugador te gusta?
Borré se mueve bien, si vos sólo ves los goles o vaya a saber qué, allá vos, se nota que no mirás futbol :lol:

1 me gusta

Hoy esta jugando bien el puty, el mejor… pero si de 20 centros que tira 1 va a la cabeza eso me esta diciendo que el animal este que se paso 15 años patiando una puta pelota de futbol juega a la “pelota” y no al futbol.

El pibe se movió bien, convirtió y le siguen pegando igual…

No hay poronga que les venga bien.

8 Me gusta

Porque hay foristas que son termos.

:twisted:

Ole, ole, ole, olé…Borreeeee, Borreeeeé !!!

Crack, si nunca jugó con titulares, como podían hacer un juicio de valor. Denle la chance con los titulares.

1 me gusta