Rafael Delgado - Estudiantes

Y defiende PEOR que Urriburro.
Prefiero a Vangioni de titular y al negociado(?) de suplente.

¿Siguen pensando que Vangioni fue superado ese día?

El Piri tenía amarilla acumulada, no quería perderse el partido de vuelta, si no le bajaba a patadas como siempre hace. Se cuidó, nada más.

Cualquiera es mejor que Urriburro.

Al Rodo le dicen “libre” y se le hace agua la boca :lol:

Un matungo con la pelota y torpe para la marca. Encima tiene los patitos desequilibrados. Lo salvan los puntinazos que le pega asi algunos se arman compiladitos en YouTube

este muchacho es un burro. Un negro que corre para adelante cual topadora, no marca a nadie y SIEMPRE le pega al arco fuerte mandandola a la concha de su madre. Seguro que le pega tantas veces que arman un compilado de 3 goles y dicen “tiene buena pegada”. Prefiero a Urribarri, REAL.

Lo que vi de él me pareció muy malo. VOT NO(?)

Ni Urribarri ni Delgado, el lateral que River necesita para reemplazar a Vangioni es Alvaro Pereira. Preferiría gastar un cupo de extranjero en el antes que en Viudez.

Es mucho más que Urribarri. Es un buen recambio, además maneja bien la pelota parada. No hablen por hablar, si llega estaría bien.

Es él o Alvaro Pereira, que acá lo enaltecen todos. Alguien lo vio jugar contra Nacional por la sudamericana? Perdía marca por todos lados. Y esto tampoco dice mucho, son partidos gente. Ambos son buenos, no hablemos por hablar.

En el primer tiempo lo volvieron loco. Vangioni no es de cagar a patadas a los jugadores, el tema es que va al piso y alguna llega a destiempo pero en general no hace muchas faltas. En Colombia a Berrio en el primer tiempo ni lo vio, podrían habernos hecho dos goles más tranquilamente. Por suerte se les acabó la nafta en el entretiempo.

lo que pasa que Alvaro Pereira arrancó de 3, pero con el tiempo se fue soltando, a tal punto que casi que diría que es más “11” que 3. En Uruguay por ej juega de “3” en una línea de 5.
Delgado es horrible. Yo vi bastante a Central este año y es un muerto. Llega hasta el fondo, es una topadora, pero es un burro. Y lo de la pelota parada es un chamuyo, intenta 10.000 veces por partido y UNA con suerte sale al arco. Un ferrari con potencia física es. Y negro.

Todos los partidos de central que vi jugo mal y la verdad ami me parece tremendo burro. Si gallardo lo pidio, solo si gallardo, puede entrar en consideracion. Si no ni empedo

Me sacaste las palabras del teclado. :mrgreen:

No lo quiero ver a este tipo en River, Villagra 2 va a ser.

¿¿¿ES DIESTRO DELGADO???

Zurdo

Bueno, al menos Villagra metió un par de goles :mrgreen:

Zurdo teóricamente. Pero las 2 que tiene son de palo

Entonces, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; no hay el más mínimo parecido con Villagra.

Villagra fracasó en River porque Passarella lo trajo de 3, a como lo vio jugar en Central. Astrada lo había puesto de 3 allá ante las idas de Papa y del otro que jugaba por ese lateral, que ahora no me viene a la memoria. Y nunca se pudo acostumbrar a jugar con la pierna cambiada.

Puede tener otros problemas, Delgado, pero nunca va a ser como Villagra, porque lo de Villagra ya arrancaba mal parido.

Al margen de esto, no yéndose Vangioni, me parece perfecto que traigan otro refuerzo por ahí. Urribarri es un burro, así de corta.

En todo caso Villagra fracasó por ese motivo, éste va a fracasar básicamente porque es un burro y no tiene idea de lo que es defender.
Ya me curé de espanto ver a Ferrari(ooootro que venía de Central) volviendo después de cada gol o situación de riesgo del rival.