Rafael Delgado - Estudiantes

Yo esto ya lo vi con Vangioni, me reservo el derecho de opinión. :lol:

:lol: :lol:

No sé Martín, a Vangioni lo tenía visto y algo de fé le había puesto, más que nada porque tenía relativamente buenos comentarios de gente de Newell’s (lo más malo que me habían dicho es que tiene poco gol y es un toque desequilibrado con las patadas).
A Delgado todos los hinchas de Central con los que hablé lo hicieron mierda, y lo que le vi jugar no me gustó ni un poco.
Ojalá que, si viene, Gallardito lo haga rendir, porque nos vendría bien tener un buen recambio del Piri, pero no le tengo esperanzas la verdad.

Este es mucho peor te lo aseguro…

Roberto Carlos no es pero para traer un 3 suplente está bien.

No tenemos certezas de si va a andar o no va a andar pero me parecía un disparate que vayan a buscar ahí a Tagliafico que te piden 2 palos verdes por la mitad del pase y tampoco tenés ninguna certeza de nada e iba a ser suplente de Vangioni.

Si vamos a poner guita, pongámosla por alguno que haga la diferencia arriba y no por un 3.

Lloro sangre

Convengamos que todos los hinchas de Central, desde la final contra Huracán que están defenestrando a todos eh. :lol:

A mí me parece bien que lo incorporen si viene libre. NECESITAMOS otro más en ese puesto por todas las competencias que tenemos, Urribarri es un walking dead en la total acepción de la palabra, y en Inferiores evidentemente no hay 3 zurdos que puedan ganarse el puesto.

Si se va Vangioni, AHÍ SÍ que no me parece que tenga chapa.

¿La dirigencia solo trae jugadores libres al club? ¿Le van a cumplir los deseos de Gallardo o solo le han dado una lista de jugadores que solo vienen libres para elegir? ¿Saben que tenemos muchas competencias y que tiene que traerle algún material al técnico para poder ganar la libertadores y demás copas internacionales que el club este año juega?
pregunto esto porque lo más probable es que en seis meses o menos los europeos vengan a querer comprarnos jugadores porque River se ha vuelto a posicionar en el ámbito internacional y eso cotiza…Y si no traemos a nadie, en pocos meses se nos va a desmantelar el plantel si ellos empiezan a poner euros en la mesa…

Es problema va a ser quedarnos con este clavo cuando se vaya Vangioni y todas las buenas opciones se las hayan llevado otros clubes en este mercado de pases…

No es un mal jugador para tener de recambio sin costo. EL asunto es que teniendo a Ramiro, por ahí el 3 no es el recambio necesario.

Donofrio ve un jugador libre y se le hace agua la boca.:lol:

Quien es?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

:lol:

Es malísimo. No creo que le de para rendir acá.

A este lo he visto algo. Cuando apareció lo vi como un jugador interesante, que si bien tenía problemas en la marca, cuando pasaba al ataque siempre aportaba de muy buena manera, parecía un buen proyecto, siempre y cuando mejorara la faceta defensiva, pero pasó el tiempo y sigue siendo un desastre defensivamente, poca marca, desordenado, bastante foulero y tiene menos cierre que un jogging, lo único positivo es que cuando pasa mitad de cancha por ahí arma un poco de bardo porque es ligero y tiene algo de técnica. Se podría decir que es el típico lateral que pasa bien al ataque y realiza una labor aceptable en ofensiva, pero que cuando tiene que defender es terrorífico. No me gusta, no sé si será mejor o peor que Urribarri, me parece irrelevante la cuestión porque tampoco es un gran mérito ser mejor que Urribarri.

No lo conozco, pero por lo que leo estamos a punto de traer al Ferrari por izquierda. Ya revivo el régimen Anti-Lonchonario.

No lo tengo visto. Pero ¿Puede ser peor que urribarri?

es horrible este tipo, hace tiempo que esta en central y nunca fue nada del otro mundo, al contrario

prefiero al uniceja que le mete ganas al menos…

Es verdad que es rustico pero tiene buen fisico( no como urriburro que parece un cono) y buen remate.

Con que sea un poquito mejor que Urriburri me conformo, además viene gratis, mientras sea suplente de Vangioni, claro esta

llega gratis y para reemplazar a un jugador HORRIBLE como urribarri. para mi esta bien.