Rafael Delgado - Estudiantes

Como suplente puede servir

Es parecido a como juega Solari pero por izquierda, sube bastante pero marcando es bastante malo.

Hay que ver como es el negocio y cuanto va a cobrar, a priori es mejor que Urribarri pero si lo van a traer para reemplazar al piri son unos hijos de puta.

Refuerzo innecesario si se concreta.

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJA

:lol::lol::lol:

No tengo idea quien es pero que Central haya perdido la copa argentina tiene muy poco que ver con lo buen o mal jugador que es Delgado.

A mí me gusta dentro de todo, no me parece un burro y en Central siempre fue titular. Es un puesto muy complicado, no hay muchos laterales y Vangioni está en un nivel altísimo.

Éste no se destacaba porque le pegaba bien de afuera?

Es malo… es traer por traer.

el ferrari zurdo.menos marca tiene pobre

no se quien es

no vengan a vangioni hijos de puta

Si no lo querían a Ayoví que fue uno de los goleadores del torneo me imagino que a este no lo traen ni aunque nos paguen.

hoy hable con un hincha de central y le pregunte por este pibe, basicamente me tiro que atacando es muy bueno y defendiendo es un 0

Me sorprende lo poco que lo conocen, juega en Rosario Central, no en el Al Ahly.

Es un limitado, si viene para ser suplente esta muy bien, es 4 veces más que Urribarri.

Bueno en la cancha de River tuvo un partido pesimo ese día por el sector izquierdo no podían pararnos.

Convengamos que Berrío lo pasó como quiso.

Jajaja pero el negro ese había tomado la del diegote, vos viste lo que corría?

No creo que muchos tengamos el tiempo y las ganas de ver todos los partidos de Central para analizar como juega este chico

Buen suplente para vangioni

Yo ya dije que no me gusta pero como suplente podría rendir, más teniendo en cuenta que urribarri ataca como el orto y defiende peor. Este por lo menos ataca