Rafael Delgado - Estudiantes

Ferrari fue nefasto.

Si viene gratis y como suplente de Vangioni, te lo acepto, porque eso capaz haga que Urriburri se vaya

Ahora, si viene para jugar de titular POR Vangioni porque este ultimo se va, QUE LA CHUPE y traigan a alguien como la gente

Vangioni venia de ser campeon con ñuls, Delgado viene de perder la final de la copa Argentina con HURACAN.

Pero si Vangioni no dijo que se quedaba para la copa?

Una sola pregunta: Los que lo bardean al tipo este siguieron toda su carrera en Central? La verdad me sorprende con que certeza y claridad defenestran a un jugador que lo vieron jugar dos partidos, parecen todos discípulos de Bielsa… por favor.

Yo me acuerdo cuando vino Piscu y se querían cortar las venas… que los pario…

Ojo porque Vangioni no salio campeón en ñuls, su ultimo torneo ahí fue el primero nuestro después del ascenso, con Almeyda, en el 2012

Después vino Ramon, y en el primer semestre de 2013, que es en el que ñuls sale campeón, Vangioni ya jugaba para River

Igual entiendo a lo que vas y no se compara uno con otro

La puta que te pario viejo hijo de mil puta!

Igual, Piscu y Videla también quedaron libres de equipos que desciendieron y fueron las figuras del futbol argentino en el semestre.

Ahora, para mi el único que puede reemplazar a Vangioni si se va, es Pereira. Es un jugador de selección, jugó mundiales, Copa America y demás

La cosa es que Ramon habia pedido a Vangioni. Distinto de este tipo que no creo que venga, pero que seria mas un acomodo que otra cosa, no lo pidio Gallardo.

Goles del Rafa (?) Delgado:

El primero, en su debut en la Primera de Rosario Central, en la B contra Ferro. Es el primer gol del video.

//youtu.be/iKRg7-1i5lk

Contra Gimnasia de Jujuy, a partir del minuto 1:57, también en la B Nacional.

//youtu.be/DwAS0lLLGhE

Golazo a Quilmes, mucho más reciente.

//youtu.be/iAPHjvFSSX0

Contra Gimnasia hizo uno de penal.

//youtu.be/00orua8lbsE

Tiene 24 años, en enero cumple los 25.
Tiene 104 partidos con la camiseta de Rosario Central y 4 goles, los que están arriba.
52 partidos por la B Nacional, 44 por Primera División, 6 por Copa Argentina y 2 por Copa Sudamericana.
Tiene 3 expulsiones en su carrera.

Por eso mismo lo digo jajaja.

Si traen a este falopa como reemplazo de Vangioni ante una posible ida de este, son unos hijos de puta eh, no lo quiero, es malo, eh visto partidos de central y no no lo quiero.

Yo lo banco. En sus comienzos en Central era de lo mejorcito del equipo. Este torneo desbarrancó totalmente, pero teniendo en cuenta el DT que tenían y como jugaba el resto del equipo es recuperable.

falopa is coming

Tan alto va a ser el sueldo de Aimar para traer a este falopa?

Para suplente va como piña

Como suplente, como titular ni en pedo.

A mi no me parece que Urribarri sea recambio de Vangioni, antes que verlo a Urribarri alternando con Vangioni lo traigo sin pensarlo. A no ser que Gallardo le tire un hechizo a Urribarri y lo haga un jugador aceptable.

Claro

Dejate de joder, otro libre mas!!!, esta claro que Rodolfo brinda en año nuevo con sidra Tunuyan sin gas vencida en 2003 y un pan dulce Pamela del año 80.