Radar Anti-Mierda

hace de cuenta que ademas del champagne, tambien tiene esta:

Marce… la podes pasar a visitar por Figuero Alcorta y Udaondo.
Si vas con la casaca inmunda, creo que hay descuento por ser sub-normal.

1 me gusta

9 Me gusta

Jajajaja me arrepentí, dejenlo un rato mas

Sos re pesado Tresie

Para para para!!! Me comentan que se repite el Penal!!!

¿Que dice Giglioti?

No se tiene mucha confianza…pero va de nuevo!!! a ver que pasa!!!
Dale dale poneme la del Puma!!!

Parapamm parapaaammmmmmmm Paraapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmm

<Pucha!!! Otra vez sera!!!

3 Me gusta

Vos y todos tus amiguitos están re perseguidos y ven fantasmas donde no los hay, nunca bardie a River, no me jodas, Y le tengo muchísimo cariño a Almeyda porque soy consciente de cuando agarro a el equipo en el peor momento de su historia hace menos de 4 años, y valoro mucho lo que hizo. A quien banque o no es mi problema, Y MIRA SI YO ME VOY A PONER A VER QUE HINCHAS TIENEN LOS OTROS CLUBES, VOS NACISTE AYER NO? No me importa una mierda si hay 50 Marcelos en cada club del pais.

Hasta la 1 lo dejo. Despues no porque me tengo que ir a hacer 1 hora de bicicleta fija

5 Me gusta

1 me gusta

Queda 1 minuto?

Oka.

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

Vamos boca eh… boca andasssss

1 me gusta

Según mi pc le quedan 3 minutos de vida

1 me gusta

PONE EL PUMA DE FONDO

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

JAJA

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Cuantas cosas se habran perdido en este ban…no?
Lo baneo Rafa…
Cuantas cosas se habran perdido en este ban…no?
La manera boluda en la que este bostero flasheo infiltrarse…
La forma en la que vino a comentar…el complejo con el que comento marce…

El infiltrado tiene que venir a bardear…
SE LO REGALO EL BAN.
SE LO REGALO A RAFA.
SE LA RE GA LO A RAFA

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

La manera inocente…boluda… se lo regalo.

Nono… no me vas a enfermar, pero el tren pasa una sola vez en la vida.

5 Me gusta

Creo que se fue solito. Mejor, no quiero que ande victimizandose por ahí como los periodistas de la Corpo.

Pone un jpg del carnet con una de tu dni y no te jodemos mas.

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

:lol::lol:

:frowning:

9 Me gusta

Un tipo que dice ser socio de River desde hace mas de 20 años no puede, ni por asomo, defender a orlandito. No jodamos… tendras 15 o 16 a todo reventar.

Y creo seriamente que sos bostero.

del foro cacon

Es un PELOTUDO de más de 40 años que se saca fotos TODO EL TIEMPO, falta que se saque CAGANDO y después se limpie con papel higiénico con la cara de él impresa.
Pone cara de winner, está siempre en pose, comenta IDIOTECES de cuando la pone y cuándo se la ponen.
Sale el equipo a la cancha y el INFELIZ está gritando y prendiendo bengalas PARA LA FOTO, para que después todos lo miren y comenten.
Este muchacho SE QUIERE DEMASIADO, TANTO COMO PARA NO DARSE CUENTA DE QUE ES FLOR DE PELOTUDO.
Lo que hace podría ser entendible a los 15, 16 o 17 MAXIMO, cuando uno es pendejo, no tiene las cosas claras y cree que ser extrovertido y llamar la atención sea cual fuere el momento es algo bueno. ESTE ES UN BOLUDAZO GRANDE Y PAJERO. LOS 15 LOS DEJO HACE RATO.
Se hizo socio hace 20 MINUTOS y se cree el gran PORONGA.
Te pusiste talco? La pusiste? Tenés cuatro botellas de mierda de licor? Vendés merchandising berreta? Sos amiguito del los delincuentes de la barra?
CONTASELO A LA CONCHA DE TU HERMANA.
Sólo hay algo peor que este tipo… LOS FORROS QUE LO ADMIRAN Y LE PONEN ME GUSTA, Y COMENTAN COMO SI FUERA UN IDOLO.
Bassssssssssssta de HINCHAS PELOTUDOS, basta por favor!

5 Me gusta

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estan en pedo si piensan que soy esa persona

No lei nada, pero con su avatar me basta para pedir que lo baneen.

1 me gusta

Daaa, mira lo que me perdí…

Este tipo tiene fotos de sobra para boludearlo :lol: