Te perdiste de como boludean a una persona injustamente, che no tenes vida vos que?
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Hay gente pelotuda que piensan que soy esa persona no se si reir o llorar, cosas como estas es comida para los rivales, estas peleas internas sin sentido. Entro nosotros tenemos que ser todos hermanos
JAJAJAJA MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Arii
10 Marzo, 2015 10:22
1784
MarceMaster:
Te perdiste de como boludean a una persona injustamente, che no tenes vida vos que?
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Hay gente pelotuda que piensan que soy esa persona no se si reir o llorar, cosas como estas es comida para los rivales, estas peleas internas sin sentido. Entro nosotros tenemos que ser todos hermano
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/17966-%C2%BFQui%C3%A9n-es-Marcemaster
Me parece que tus amigos piensan lo mismo que nosotros nomás, eh :mrgreen:
Tocá de acá, mostri. Ni los bosteros te bancan.
Sos pelotudo que no entendes que no soy el? Mira si me voy a poner a revisar los foros rivales, no estoy tan al pedo como vos
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
gastonlom:
Que flor de pelotud
Vos
MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ricky
10 Marzo, 2015 10:26
1788
MarceMaster:
Hay gente pelotuda que piensan que soy esa persona no se si reir o llorar, cosas como estas es comida para los rivales, estas peleas internas sin sentido. Entro nosotros tenemos que ser todos hermano
quiero ver tu carnet de socio con el dni, puede ser?
Que dni? Sacalo de acá y fue. Que se las pique.
Seba77
10 Marzo, 2015 10:35
1791
MarceMaster:
Te crees gracioso boludeandome porque tenes nick verde? Vos en vez de poner orden generas puterio y confundís a la gente, lo mas probable es que en tu vida hallas ido a la cancha y es una lastima porque yo soy socio hace mas de 20 años y todavia te me queres hacer el cancherito, seguí asi que te va a ir de 10 en tu vida campeón. Pensa lo que quieras de mi que me da
“Pensá lo que quieras de mi, que me da dos puntos”
Conmovedor.
4 Me gusta
Ricky
10 Marzo, 2015 10:35
1792
Por? si es hincha de River… :lol: quiero ver el carnet, nada mas.
4 Me gusta
LP23
10 Marzo, 2015 10:46
1794
El que no salta es de bolivia y paraguay?
Ricky
10 Marzo, 2015 11:15
1796
Lo estan runeando a lo pavote en el foro de boca, dejalo asi…:lol:
1 me gusta
Lo cómico es que sigo en duda por su identidad.
Un lado de mi cabeza piensa:
“No puede ser tan pelotudo ese MarceMaster, obviamente no es él, es una burda copia, nadie sería tan idiota”.
Pero el otro lado le toca el hombro y le avisa…
“Che, pero es bostero, acordate que superan sus propios límites día a día” :lol:.
2 Me gusta
Lo comico es que me pidan a mi nada mas el carnet, el DNI no lo paso ni a palos, porque no se lo pedis a todos tambien? Lo justo sea justo para todos
Seamos honestos: o es Marce Master, el original, o es una copia barata. De cualquier manera es un personaje pintoresco del foro.
En que sentido pintoresco?