Radar Anti-Mierda

Te perdiste de como boludean a una persona injustamente, che no tenes vida vos que?

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Hay gente pelotuda que piensan que soy esa persona no se si reir o llorar, cosas como estas es comida para los rivales, estas peleas internas sin sentido. Entro nosotros tenemos que ser todos hermanos

JAJAJAJA MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que flor de pelotudo

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/17966-%C2%BFQui%C3%A9n-es-Marcemaster

Me parece que tus amigos piensan lo mismo que nosotros nomás, eh :mrgreen:
Tocá de acá, mostri. Ni los bosteros te bancan.

Sos pelotudo que no entendes que no soy el? Mira si me voy a poner a revisar los foros rivales, no estoy tan al pedo como vos

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Vos

Hermano

MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

quiero ver tu carnet de socio con el dni, puede ser?

Que dni? Sacalo de acá y fue. Que se las pique.

“Pensá lo que quieras de mi, que me da dos puntos”

Conmovedor.

4 Me gusta

Por? si es hincha de River… :lol: quiero ver el carnet, nada mas.

4 Me gusta

que salga run

El que no salta es de bolivia y paraguay?

Run Marce Run

Lo estan runeando a lo pavote en el foro de boca, dejalo asi…:lol:

1 me gusta

Lo cómico es que sigo en duda por su identidad.
Un lado de mi cabeza piensa:
“No puede ser tan pelotudo ese MarceMaster, obviamente no es él, es una burda copia, nadie sería tan idiota”.
Pero el otro lado le toca el hombro y le avisa…
“Che, pero es bostero, acordate que superan sus propios límites día a día” :lol:.

2 Me gusta

Lo comico es que me pidan a mi nada mas el carnet, el DNI no lo paso ni a palos, porque no se lo pedis a todos tambien? Lo justo sea justo para todos

Seamos honestos: o es Marce Master, el original, o es una copia barata. De cualquier manera es un personaje pintoresco del foro.

En que sentido pintoresco?