Se esta haciendo el pelotudo
Este fue su primer mensaje en el foro. Ahora se esta haciendo el pelotudo porque ya le sacamos la ficha.
:lol:
Marcemaster, haz tu gracia
Listo ahora nadie tiene derecho a Opinar una verga de nada cerremos el foro entonces
Ok, cerramos.
Que se cierre el foro para él solo (?)
Ahí lo llamé por Skype al Admin. que está de vacaciones en USA para que cierre el foro y nos devuelva la app y me dijo textual: “chupála”.
Por ahí estaba garcando o le corté el polvo. Beto a saber…
Muy interesante, sos feliz troleando a los de River?
el de arriba es gay
Flaco, no abuses de tu suerte.
Jaja que buena respuesta
Ohhhhhh el complejooooo oooooooohhhh el complejo!!!
Esta es la banda loca de los complejos!
La que stalkea a River por pura envidia!
Nos metemo a su foro para bardiarlos!!!
Desde alguna villa que roba speddy!!!
Ooooohhhhh el complejo!!!
OHHHHH EL COMPLEJO!!!
Te crees gracioso boludeandome porque tenes nick verde? Vos en vez de poner orden generas puterio y confundís a la gente, lo mas probable es que en tu vida hallas ido a la cancha y es una lastima porque yo soy socio hace mas de 20 años y todavia te me queres hacer el cancherito, seguí asi que te va a ir de 10 en tu vida campeón. Pensa lo que quieras de mi que me da :
Que carucha eh…
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Y no te olvides del OK!
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
FIBERTEL JAJAJAJAJA
al lado del payaso un viejo se caga de risa :lol:
Socio hace más de 20 años y alabas al dt más inútil que tuvimos en la vida? Te recomiendo que vayas a Banfield, hacete socio de ahí y masturbate con la depreneta.
Perdónalos a los que no te saben Apreciar el a diferencia de otras lacras que no se cagaron en River, dejaron el alma y amor por el club
Bardeás a River sutilmente…ok, me la banco. Te ponés firma y avatar del depre…ok, hay algunos que todavía le tienen cariño. Pero no me pienso bancar que plagies al genial Marcemaster. Es muy obvio que sos bostero pero ni por asomo sos el original.
El color de mi nick no tiene nada que ver. Para moderadores que ponen orden ya los tenemos a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; que ya ni cogen con sus esposas por mantener el foro ordenado.