A mi tambien… Y se parece a vos :roll: donde yo posteo, apareces pibe . :twisted:
Pabloo Millonario:Por que bannearon a calamardo jajaj
AMEN.
Un cancer menos, era insoportable ese flaco, solamente queria ‘figurar’ más nunca o casi nunca lo vi opinando
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que hizo Tinco? El capo de los baneos por llamar la atención el chavoncito.
Que pasó con Vázquez? Un Spur menos Hernán. Che es verdad que era un viejo forista conocido hincha del Cuervo?
Porque justamente estos 2 muchachos eran quienes se mandaban en cana y se puteaban cuando podían
La verdad que no se si era Siempreriver. No salta como doble cuenta, y yo a siempreriver no lo junaba tanto como para darme cuenta de que vazquez era el mismo
Cochigallina:Que hizo Tinco? El capo de los baneos por llamar la atención el chavoncito.
Que pasó con Vázquez? Un Spur menos Hernán. Che es verdad que era un viejo forista conocido hincha del Cuervo?
Porque justamente estos 2 muchachos eran quienes se mandaban en cana y se puteaban cuando podían
La verdad que no se si era Siempreriver. No salta como doble cuenta, y yo a siempreriver no lo junaba tanto como para darme cuenta de que vazquez era el mism
Ah, bien. Si, al perecer era el muchacho cuervo que alguna vez fue baneado por boludear a muchos foristas con una broma de mal gusto.
Pero que hizo Tinco para que lo fleten de nuevo?
nacio
Ah, o sea, por ser como es. Un rompe pelotas que quiere llamar la atención y que te dan ganas de usar los nudillos para acariciarle un ojo.
turcocarp:Calamardo tuvo un serio incidente con un moderador ayer o antes de ayer, no recuerdo el thread ahora… Pudo haber sido la gota que rebalso el vaso, ademas de su mentiroso odio por Ortega…
Eso.
Y hay otro que esta en el ojo de la tormenta, que todavia no fue baneado. Comparte el hecho de haber tenido varias cuentas, de postear en todos los temas y de ser molest
quien?
turcocarp:Calamardo tuvo un serio incidente con un moderador ayer o antes de ayer, no recuerdo el thread ahora… Pudo haber sido la gota que rebalso el vaso, ademas de su mentiroso odio por Ortega…
Eso.
Y hay otro que esta en el ojo de la tormenta, que todavia no fue baneado. [b]Comparte el hecho de haber tenido varias cuentas, de postear en todos los temas y de ser molesto[/b
eyyy!!! yo no tuve varias cuentas!!!
:lol:
Ah, o sea, por ser como es. Un rompe pelotas que quiere llamar la atención y que te dan ganas de usar los nudillos para acariciarle un ojo
:lol:
Temas: 44.803, Mensajes: 1.761.423, Usuarios: 31.282
¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, bilardista!
Radar activado…
http://www.turiver.com.ar/foros/images/cardinall/misc/stats.gif Temas: 44.803, Mensajes: 1.761.423, Usuarios: 31.282
¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, bilardista!Radar activado…
Que pensas que es?. no crees que lo maldices al pibe , antes de conocerlo !
Pabloo Millonario:http://www.turiver.com.ar/foros/images/cardinall/misc/stats.gif Temas: 44.803, Mensajes: 1.761.423, Usuarios: 31.282
¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, bilardista!Radar activado…
Que pensas que es?. no crees que lo maldices al pibe , antes de conocerlo
El pibe entró y prometió subir el audio de la descarga que hizo Bilardo vs Closs en la radio. Pero no sé, no lo hizo parece…
Aparecio nuevamente RODOLFITO disfrazado de Pooh!!!
OJO!
Me imaginé que ibas a apuntar, Junin, jaja…
no es rodolfito
El pibe conoce el foro seguro de antes… De las primeras cosas que hizo cuando entró fue postear en el “estan naciendo heroes”, no es casualidad… Además de los miles de foristas que había para citar justo eligió a Junin y se la agarró con el, por eso yo tambien creía que era el bostero… Será Calamardo?? Tampoco me cierra igual por ese lado…
El pibe conoce el foro seguro de antes… De las primeras cosas que hizo cuando entró fue postear en el “estan naciendo heroes”, no es casualidad… Además de los miles de foristas que había para citar justo eligió a Junin y se la agarró con el, por eso yo tambien creía que era el bostero… Será Calamardo?? Tampoco me cierra igual por ese lado…
a mi rodolfito tampoco me queria mucho… si quieren intento hacerlo saltar a ver si es el… pero necesito zona liberada:lol:
jajaja naa si es el en cualquier momento nos daremos cuenta
no es rodolfit
es tinco?
Eso.
Y hay otro que esta en el ojo de la tormenta, que todavia no fue baneado. Comparte el hecho de haber tenido varias cuentas, de postear en todos los temas y de ser molest
Empieza con B???
No puedo creer que Rodolfo creo ESCUELA!
Quien sera el FAMOSO OSO?
Abrazo!