Radar Anti-Mierda

Estoy deacuerdo. :wink:

me da asco decir “Nos necesitamos mutuamente” pero es asi jajaja

Que triste que tiene que ser tu vida Padrino para meterte en el foro del más grande.

8| Que te pasa River?, hasta cuando vamos a dar tantas ventajas jugando tan mal?. será posible que tengamos que esperar a que se vaya Aguilar para que cambie el aire y el rumbo?. River es mucho mas importante que los nombres y que cualquier nombre, nuestra camiseta siempre tiene que estar en lo mas alto y los que no esten a la altura de una institución como ésta que se vaya!!!.
:wink: El próximo partido quiero ver un River ganador!!!.
Aguante el Burrito, El Muñeco y el Pelado Almeida, los viejitos de la Banda pero que se la recontra bancan!!!, esos si que transpiran la camiseta. Saludos a todos.

8|

8|8|8|

Che deivi que dicho o adagio dice eso? nunca escuche uno que diga eso por eso te prgeunto

Yo tampoco :lol:

Jajajajajaja

Porque bannearon a Vazquez ? Era bostero ?

Banneron a Calamardo:lol:

Por que bannearon a calamardo jajaja

y banearon a garchito tambieen:lol:

Calamardo: qepd… Te voy a extrañar fenomeno, me hiciste reir demasiado…

AMEN.
Un cancer menos, era insoportable ese flaco, solamente queria ‘figurar’ más nunca o casi nunca lo vi opinando.

Me hace acordar a alguien …

Calamardo tuvo un serio incidente con un moderador ayer o antes de ayer, no recuerdo el thread ahora… Pudo haber sido la gota que rebalso el vaso, ademas de su mentiroso odio por Ortega…

Eso.

Y hay otro que esta en el ojo de la tormenta, que todavia no fue baneado. Comparte el hecho de haber tenido varias cuentas, de postear en todos los temas y de ser molesto

QEPD Garico.

Que hizo Tinco? El capo de los baneos por llamar la atención el chavoncito.

Que pasó con Vázquez? Un Spur menos Hernán. Che es verdad que era un viejo forista conocido hincha del Cuervo?

Porque justamente estos 2 muchachos eran quienes se mandaban en cana y se puteaban cuando podían.