Junin sos un paranoico de mierda. antes de ir a dormir seguro que buscas debajo de la cama para ver si no estoy. te recomiendo que busques mas arriba cornudo importante.
y vuelvo a pedir sancion para este forista que no se cansa de hostigarme desde mi breve estadia en TR
No chabon, 3 veces dije ya que no es Rodolfo. A vos te parece que a Rodolfo se le ocurriria el juego de palabras del nick?
Basta de postear sobre esta pelotudez en este tema. Si siguen con lo mismo borro los mensajes. Este thread es para reportar bosteros. No para charlar
Si el Rodolfo del que hablan es el mismo que del foro de Boca, no creo, hace rato que no se lo ve por alla, de hecho le hizo juicio al foro, ademas Rodolfo escribia muy exacto para que te des cuenta que es el, y usa nicks raros, con nombres que se debe imaginar o tipos que existieron hace 1000 años.
No sé si va acá, pero quienes son esos usuarios raros que aparecen todos los días como “nuevos miembros”? se nota que se hacen una cuenta para entrar y listo.
o sea, usando 3 teclas para amar un usuario rápido y poder entrar. Hace mucho que los vengo viendo y me llamó la antención. Es alguno de los que banearon pero como es inofensivo lo dejan? bosteros? o que onda?
hay otros ej: kjhkhkjhkhjk, dsadsadads, tetretrtrer, bvcbvcbv, mnbmnbnbm, etc… se nota que es la misma persona.
Creo que es ese gerbo. Cada 2 dias se hace un user nuevo… el otro dia era eeeee, despues fffffffffff, despues ggggggggg… y cada vez que entro al perfil aparece que ya entro kissero y lo baneo.