Ahh pido disculpas entonces, no sabia que eras bostero asumido, pense que habias provocado… Y como dijeron por ahi, si opinas con respeto esta todo bien…
Muy bueno que se haga esto siempre y cuando respeten, yo creo que en otro foro de otro club aunque vayas con la mejor onda te clavan ban…
Seguro Diber. Hay foros incluso en donde te bannean si encuentran sospechoso el mail que usaste para registrarte.
Hace poco yo me había registrado en ForoRacing.com.ar, no para bardear…ni siquiera para postear. Me registré para poder leer los temas, porque unicamente un usuario registrado podía leer, no como acá que lee cualquiera. Si hasta me puse un nick “racinguista” pero igual me bannearon porque mi mail estaba relacionado con River.
En el foro de Boca podés usar firma de River si querés, y no te van a bannear por eso.
De todas formas el 95% de los bosteros que se registran en TR lo hacen para bardear, y por eso vuelan.
A mi me bannearon del foro de independiente por ponerme ‘‘CARP’’ de user… lo peor es que había hecho un post re elaborado yo, sin faltarle el respeto a nadie. Y hasta puse independiente con mayúscula.
Los mods de ahí son cualquier cosa. No tenían ni un motivo para bannearme…
Jajajaj es una mierda el foro del Cai, te pide poner “Independiente” en Rey de copas por que sino no te podes registrar.
Yo me registre el dia antes del partida que ganamos 2 a 0 y puse “Seguro ganamos si hasta cuand salims ultimos le ganamos” Y me banearon
Me voy a registrar en el foro de San Lorenzo, a ver que pasa:twisted:
Es increible en el Foro de Independiente queria usar el buscador y tenia que contestar
Quién es el verdadero Rey de Copas? :lol:
No sabia que para registrarte también te la hacian.
si, y bue… a nacho lo banearon de ahi por que se puso a discutir por mi :lol::lol::lol:
En FM Te banearon, no?
bien dice el Adagio o el Dicho ‘’ La mierda se IGNORA ‘’ no se porque le dan tanta importancia a la ‘‘Mierda’’ ??. Se cree estrella el boludazo acá , no le den bola a las pavadas que dice, eso si el olorsito a mierda que emana es impresionante, pero bue algunos MODS lo tendran acá hasta por lastima y nada más…
‘‘NO le den importancia a la MIERDA , la MIERDA se IGNORA’’ !! ;)
Pretender que el bostero que ingresa a este foro hable bien de River y se ponga una firma del Enzo es ridículo.
Hay algunas reglas básicas que ellos tiene que aceptar como la de no poner firmas y avatares relacionados a Boca (medida que no comparto, trasladado a la vida “real” es como si fuéramos a la Bombonera y no nos dejaran entrar con banderas ni camisetas de River porque sería considerado una provocación al público local).Mientras opinen con respeto, lo cual no implica hacerse el amigo ni bajarse los lompas demostrando una falsa buena onda, está todo bien que entren. La gracia del foro es debatir con ellos, y hasta con chicanas mediante, por que no?.
El límite se pasa con la agresión barata y la amenaza. Eso es 100% intolerable y corre para cualquier usuario del foro.
Un bostero que entra a decir “gallina puta ganá una copa” o “gallina de mierda ya te bajamos a 2” lo banneo. Y no porque me sienta ofendido o sin argumentos para responderle. Lo banneo por aburrido
Bien ahí Rafa, por que sino el foro se pone aburrido…
bien dice el Adagio o el Dicho ‘’ La mierda se IGNORA ‘’ no se porque le dan tanta importancia a la ‘‘Mierda’’ ??. Se cree estrella el boludazo acá , no le den bola a las pavadas que dice, eso si el olorsito a mierda que emana es impresionante, pero bue algunos MODS lo tendran acá hasta por lastima y nada más…
Ojala algun dia se de que antes de los 30 puedas tener tu 1ra novia. Te esta haciendo falta.
Yo te banco.
riverplatemivida:bien dice el Adagio o el Dicho ‘’ La mierda se IGNORA ‘’ no se porque le dan tanta importancia a la ‘‘Mierda’’ ??. Se cree estrella el boludazo acá , no le den bola a las pavadas que dice, eso si el olorsito a mierda que emana es impresionante, pero bue algunos MODS lo tendran acá hasta por lastima y nada más…
Ojala algun dia se de que antes de los 30 puedas tener tu 1ra novia. Te esta haciendo falta.
Yo te banco
dijo la palabra mierda y ya apareciste de la nada… jajaj
vos eras el mismo que “godfather”???
pd: sinceramente me aburre un bostero que no bardee… jajaja por lo menos alguna indirecta para hacernos calentar tenes que tirar…
EL_PADRINO: riverplatemivida:bien dice el Adagio o el Dicho ‘’ La mierda se IGNORA ‘’ no se porque le dan tanta importancia a la ‘‘Mierda’’ ??. Se cree estrella el boludazo acá , no le den bola a las pavadas que dice, eso si el olorsito a mierda que emana es impresionante, pero bue algunos MODS lo tendran acá hasta por lastima y nada más…
Yo te banco
vos eras el mismo que “godfather”???pd: sinceramente me aburre un bostero que no bardee… jajaja por lo menos alguna indirecta para hacernos calentar tenes que tirar.
ok, ok…hhhhemmmmm.
no se hoy tengo las nuronas en el ULTIMO LUGAR y tengo mi cerebro en UN SILENCIO ATROZ.
no se me ocurre nada…
Un abrazo grande.
EL_PADRINO: riverplatemivida:bien dice el Adagio o el Dicho ‘’ La mierda se IGNORA ‘’ no se porque le dan tanta importancia a la ‘‘Mierda’’ ??. Se cree estrella el boludazo acá , no le den bola a las pavadas que dice, eso si el olorsito a mierda que emana es impresionante, pero bue algunos MODS lo tendran acá hasta por lastima y nada más…
Yo te banco
vos eras el mismo que “godfather”???pd: sinceramente me aburre un bostero que no bardee… jajaja por lo menos alguna indirecta para hacernos calentar tenes que tirar.
MIERDA = BOSTA se identifican mucho con esta palabra, mande 1 indirecta y de una ves se dio por aludido y llego acá , lo veeeen :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
andy_millonario: EL_PADRINO:Ojala algun dia se de que antes de los 30 puedas tener tu 1ra novia. Te esta haciendo falta.
Yo te banco
ok, ok…hhhhemmmmm.
no se hoy tengo las nuronas en el ULTIMO LUGAR y tengo mi cerebro en UN SILENCIO ATROZ.
no se me ocurre nada…
Un abrazo grande. ;
naa jaja boludeces tipo esas no, pero que se yo… me estoy cansando de putear a maradona, aparece para defenderlo jajajaja…
vos sos el q comentaba en FM el thread ese de river vs boca? que decia que el maximo idolo de boca era roman?
EL_PADRINO: andy_millonario:dijo la palabra mierda y ya apareciste de la nada… jajaj
ok, ok…hhhhemmmmm.
no se me ocurre nada…
Un abrazo grande. ;
naa jaja boludeces tipo esas no, pero que se yo… me estoy cansando de putear a maradona, aparece para defenderlo jajajaja…
vos sos el q comentaba en FM el thread ese de river vs boca? que decia que el maximo idolo de boca era roman
El Mejor jugador que VI en Boca, fue Juan Roman Riquelme. Un idolo para mi, si…
Un abrazo, si queres abrite un tema en Futbol nacional y la seguimos por ahi. Por aca creo que no da…
FranRiverplatense:Pido banneo para EL PADRINO.
Es bien bostero este
jajaja extrañaba estar en los titulares de este radar.
Gracias por el piropo muñeca
Yo extrañaba a los bosteros tanto en este foro como en lpm. Somos muy importantes para ustedes no? :twisted:
EL_PADRINO: FranRiverplatense:Pido banneo para EL PADRINO.
Es bien bostero este
jajaja extrañaba estar en los titulares de este radar.
Yo extrañaba a los bosteros tanto en este foro como en lpm. Somos muy importantes para ustedes no? :twisted
“Si Boca no existiera, el Hincha de River lo inventaria.”
FranRiverplatense: EL_PADRINO:jajaja extrañaba estar en los titulares de este radar.
Yo extrañaba a los bosteros tanto en este foro como en lpm. Somos muy importantes para ustedes no? :twisted
"Si Boca no existiera, el Hincha de River lo inventaria.
“Si River no existiera, el Hincha de Boca lo inventaria.”
:roll: