Radar Anti-Mierda

En las cachas de mi revolver, ya no hay lugar para las marcas

por cada muerte que tengo. Imaginate…

pff… bostero como se te esta cayendo la mascara… ya te van a meter un boleo en el orto asi no entras mas aca y te vas a tu foro mierdoso a hablar estupideces…

Hijo de un polvo entre faloperos.

bostero…excremento camuflado…

No me mandes mas mensajes privados y correos,
Il Saviolita…¡¡¡Ya te dije que me gustan las mujeres!!!

que creativa tu respuesta rogelio garavito…:roll:…cuando vas a reconocer de una buena vez que sos un sucio y execrable bostero???

Yo no tengo nada contra él, ni lo leo, pero es extraño que no hayan baneado a un tipo con múltiples cuentas y que es odiado por todos.

No hay multiples cuentas. Deja de creer sandeces de amorales
como Il Saviolita. Tengo una sola cuenta. GARICO.

Garico, dejá de postear en este tema y punto. No irrités más a los usuarios. Estás en la cuerda floja en este foro. En serio, cortala. No desvirtuen más este tema.

Gracias.

che me parece a mi si es un foro de river inchas de river nomas si sos bostero bye o d otro club baneo para eso debe aber otros foros para q alla de muchos cuadros hay foros q vallan ahi q no jodan aca esto es river no es river boca y todos

no, xq podes ser bostero y normal(bue en realidad no, no se puede) pero andar mandando mp y hacerse el hincha de river…

yo miro a los de boca y, pobresitos.

Pido banneo para MANTECA80, conocidísimo bostero MALA LECHE. Este si que tiene antecedentes en todos los foros de River.

En ese tema esta el sorete. POR FAVOR “bañenlo”

SALUDOS

Pido banneo para EL PADRINO.

Es bien bostero este.

Ya se sabe no es ninguna novedad.

jajaja extrañaba estar en los titulares de este radar.

Gracias por el piropo muñeca.

Padrino vos te vendes solo tambien… Esa bandrerita sueca y ese nick provocador… Hubieses sido un poco mas original…

y que queres, soy bostero…mira lo que pretendes…JJOJOJO

Un abrazo amigo.

Pretender que el bostero que ingresa a este foro hable bien de River y se ponga una firma del Enzo es ridículo.
Hay algunas reglas básicas que ellos tiene que aceptar como la de no poner firmas y avatares relacionados a Boca (medida que no comparto, trasladado a la vida “real” es como si fuéramos a la Bombonera y no nos dejaran entrar con banderas ni camisetas de River porque sería considerado una provocación al público local).

Mientras opinen con respeto, lo cual no implica hacerse el amigo ni bajarse los lompas demostrando una falsa buena onda, está todo bien que entren. La gracia del foro es debatir con ellos, y hasta con chicanas mediante, por que no?.

El límite se pasa con la agresión barata y la amenaza. Eso es 100% intolerable y corre para cualquier usuario del foro.

Un bostero que entra a decir “gallina puta ganá una copa” o “gallina de mierda ya te bajamos a 2” lo banneo. Y no porque me sienta ofendido o sin argumentos para responderle. Lo banneo por aburrido.

Impecable lo tuyo Rafa!

Abrazo!