Radar Anti-Mierda

flex tape

@flextape10
15 minhace 15 minutos
Más
En respuesta a @tuRiver
man no mientas jsjjksa, tenían el rincón del demente donde literalmente subían violaciones, gore y demás. Por suerte me fui de ahí hace mucho, una lastima por matías, que pierde plata por ustedes. Y los mod de mierda que no hacen nada

da la cara putito, pedazo de gonca, quién carajo sos? virgo

No se fue un carajo. Es obvio que esta aca el que hizo saltar el quilombo.

Me huele a que es el mismo que anduvo haciendo bardo en varios threads durante la semana…

No pongan ninguna agresion verbal cuando escriben que eso es otorgarles facil material para que tergiversen todo, entren a Twitter y contrarresten todas las absurdas opiniones que estan teniendo en contra del foro de manera inteligente.

Que hijos de puta, lo único que falta es que cierren el Th de relatos por que ofende a los pimenteros. Vayanse a la concha de su madre, cuando el internet se leguisle vengan a llorar todo lo que quieran, mientras tanto agua y ajo. Somos todos alías, nn’s.

1 me gusta

Que me chupen la que me cuelga.
Abrazo

ya fue, si tienen tanto miedo cierren toda la sección offtopic, política y sociedad, televisión y que solamente se hable de River.

:lol: :lol: :lol:

Agustina de América
@aguschina__
Me fui a dar una vacuna ayer y resulta que un pibe que estaba en la sala de espera se las ingenió para mirar mi dni y buscarme en las redes. Ahora lo tengo mandándome dm por Instagram orgulloso de su hazaña. ‘You’ se vuelve más real cada segundo. Tengan cuidado.

Más que a darse una vacuna, le recomiendo un dermatologo asi se quita esos granos de los cachetes

2 Me gusta

son todos ratis de la federal, nada más que estos se ponen la viscera cuándo ven un tajo, cualquiera, que se vayan a cagar, rati buchón de la federal

La putita esta se debe creer la mas linda del mundo.

Flaca sos un culo, despues ni existis. No sabe escribir, no sabe hablar. Ya si la chupa bien seria una hazaña.

1 me gusta

tirenle un asepxia, rubia no debes saber ni quién es Medina Bello, hace cuánto sos de River? 2012? aguante las viejas épocas, todos hombres, con huevos, cero red social, me parece una cagada la generación corte agus china, dios mío

2 Me gusta

Encima no sabe redactar: Buenas cosas

El feminazismo arruinó todo… otra vez.

Insólito que acá le hayan dado pelota a una nn de Twitter y hayan borrado tantos threads, ni el thread de feminismo de Política y Sociedad se salvó.

2 Me gusta

La hipocresía hecha mujer:

2 Me gusta

Ya ni encarar una mina se va a poder, se fue todo a la mierda…
Tenemos que estar atenti todo el tiempo, estas hijas de putas rayadas son capaces de todo

1 me gusta

pobre isis quedo escrachadisimo :lol:

Antes de que el turquito se haga el moralina:

6 Me gusta

Subiselo a Twitter

1 me gusta

Ahora trata de virgos y que se hagan una paja con “fotitos”. A quien se comió la estupida esta? Ya sabemos que a Mora, pero con la cantidad de gatos que tiene el uruguayo yo no me haría tanto la gallita eh

3 Me gusta

Se lo subió un usuario a Agustina Amprino en respuesta a algo. Twitter yo no tengo, es nefasto

Subiselo a la piba que dice que la rastrearon por DNI, es su compañero de laburo a ver que opina jaja

2 Me gusta