Radar Anti-Mierda

El En Vivo es una carnicería de threads, la mayoría ni sabía que existían. También veo muchos que se van registrando. Estamos bajo ataque? Yo diría que sí, Kent

1 me gusta

Ex foro. Q.e.p.d. 2005-2019.

[MENTION=62194]dandyeltraidor[/MENTION]; :lol: ya está, otra vez jodiendo

[quote=“Onega, post:5622, topic:46992”]

El En Vivo es una carnicería de threads, la mayoría ni sabía que existían. También veo muchos que se van registrando. Estamos bajo ataque? Yo diría que sí, Ken
[/QUOTE]Hay que aguantar, el foro paso por cosas peores (?)

1 me gusta

Que bueno que nadie más donó. Ojalá lo cierren a la mierda

Si una gatito cualquiera de twiter les dice lo que tienen que hacer, ni me imagino como los tendran en la casa. “si mi amor, claro mi amor, lo que vos digas mi amor” mientras cuelgan las bombachas en el tender… [emoji1]

4 Me gusta

Las femilocas están destruyendo todo, encima son mayoría. No van a parar hasta apoderarse de todo

1 me gusta

Vengo a decir que no conozco periodista más mogolica que esa aguschina. Horrible conductora, horrible twittera e intento de periodista. Termo, soberbia y solo está ahí por twittear estupideces y por ser mujer, ningún mérito tenes.

Si subís una foto a internet es para subir tu ego, bancatela estupida. Si tan preocupada estás por el copyright no subas twits en ese programa de mierda donde está el otro estupido de turcocarp ya que “si salen de la red social ya no vale”. Y a los pajeros “aliados” que botonean solo por ganarse un me gusta o un Gracias de esa mina, son peores que los critican, porque ustedes son caretas y cagones. Hasta donde pueden llegar para tratar de levatanrse una mina por internet.

Es la generación de los ofendidos, ustedes dicen que esta bien y que esta mal. Me dan asco, empezando por hipócritas cómo la tarada de la mina esta.

15 Me gusta

ni en pedo son mayoria. esta nn no junta mas de 500 rt en twitter. me parece mucho quilombo solo por esto

1 me gusta

Están haciendo limpieza también, la mayoría de los threads borrados son los de bots y boludeces random

está lleno de cobanis la internet, pedazos de giles si después le tocan la bocina a las minas, les chiflan, les miran la burra de arriba a abajo, chupen la pijaa aguante el foro y los pibes buenos

somos nosotros, la vagancia de tuRiver

1 me gusta

JAJAJA las respuestas a la villera de paternal en twitter, son todos chabones que se hacen los que la defienden pero por atrás le andan dedicando unas cuantas manuelas.

Crearía un th dedicado a aguschina con este comentario, pero temo que los adms me den ban…
Me encantaría que leyera esto

jajajaja se mueren por un fav, un rt, zapatos, hasta hay algunos ex foristas apoyando, por dios, el lugar dónde conociste amigos, de todo, y por una concha te vendes, no tenés cara, ni voy a decir los nombres, que se sientan solos

trata de arreglarte el nick antes de bardearla porque no quisiera que además de que diga que en turiver hay pajeros también confirme que hay pelotudos que no saben escribir, agus. te quiero

1 me gusta

y bueno, si es hincha va a volver.

Yo me comí seis meses de ban por decir que un forista había muerto.

Son mayoría en cuanto a cantidad, no a los tweeteros man JAJA

ahora van por el rincón del demente, déjame de joder boludo. fotos de una mina violada?

“También tienen una sección llamada rincón demente, donde se han subido violaciones de chicas asesinadas. Me lo contaron varios usuarios. ¿Esa la borraron también? ¿Eso es River para ustedes?”

dónde están los buches, los famosos usuarios? manga de hijos de puta, se bajan los lienzos con las mujeres, giles.

Si está tan pendiente del foro se podría hacer una cuenta y postear ella misma acá sus fotos

Quisiera irme a vivir a un abrazo. JAJAJAJAJA A UN ABRAZO ENTENDES?? AGUSTINA GARCIA LORCA DE TWITTER

7 Me gusta