Radar Anti-Mierda

polémico el narigón, el único capaz de perder una camiseta en libertardor

Me bloqueo @aguschina__ por contrarrestar lo que estaba diciendo, esa gente no se banca que le retruquen una respuesta, le dije que todavia estaba esperando unas disculpas por las falsas denuncias que le hicieron a Borre, y parece que utilizo el recurso mas facil para evadir mi pregunta.

4 Me gusta

Esa gente es violenta. No hay que darle cabida y dejar que ese movimiento nefasto muera sólo. Sólo es una moda, como los flogger.
Si no se le da pelota muere solo

1 me gusta

Pienso que también cerraron el le das versión masculina tanto que quieren igualdad no?

Bloqueen que el foro no se vea sin cuenta a si no entran esas putas a nuestro foro querido

2 Me gusta

Se debe haber garchado a medio plantel, se la deben entregar a los pibitos nuevos…

Onda les rapan la cabeza y tambien les entregan a la rubia esta, a modo de bienvenida a la primera de River.

3 Me gusta

Quién de ustedes fue? :lol:

Ampino:
“También tienen una sección llamada rincón demente, donde se han subido violaciones de chicas asesinadas. Me lo contaron varios usuarios. ¿Esa la borraron también? ¿Eso es River para ustedes?”

Gonzalo:
“Más vale. Galera, bastón y violación.”

:lol: :lol:

2 Me gusta

Una de las que más rompe las pelotas tiene un tuit xenofóbico contra los españoles y el tarado ese ex forista tiene tuits usando el mogólico como insulto.

Tal cual, yo fui a defender el foro porque es un lugar que defiende los colores sagrados de River como en ningun otro medio partidario del Club, es mas hasta la invite antes de criticar que pase por la seccion de campo de juego para que lea todas las verdades que se escriben ahi, uno les dirige la palabra de forma respetuosa y enseguida tratan de denigrarte e insultandote y se convierten en ese instante en lo que tanto critican y se oponen. Como le dije verdades y me dirigi de forma respestuosa, no tuvo otra cosa a mano que bloquearme.

2 Me gusta

Ya fue, no le den bola, logro su cometido, si le siguen el juego peor para el foro.

1 me gusta

Hace un rato creo que vi que comparaba a Riquelme con Pele

“Zafé de un piquete usando a amiga embarazada y negociando con el tipo ‘hola, ella está embarazada. Voy a pasar’, ‘Pasá’. Tips: siempre llevar un almohadón en el auto ������”

“La belleza atrae a malvados más que a cualquier cosa.”

nefasta mujer