Radar Anti-Mierda

lástima que lo banearon a kwiji, me hacía cagar de risa el hijo de puta ese

4 Me gusta

Kashimbo nunca se fue, sigue entre las sombras.

oye yo solo le digo asi

kashimbo es mio :heart:

Porque tanta bronca con dandy/beton? es un buen muchacho a pesar de ser hincha de HELP

2 Me gusta

spizzicuchi es mas bostero que cagar y limpiarse con la mano, dejense de joder, cualquiera s epuede hacer pasar por hincha de river en las redes. El tipo larga cosas como que nos ibamos a la b, constantemente, en el partido contra patronato, uno atras de otro con que nos ibamos a la b eran los comentarios, re contra bostero es

4 Me gusta

volvió Raponi en forma de la gallina de no sé cuanto.

1 me gusta

Ch, es más gallina que Angelito.
Todavía anda en pija por la vida después del Bernabeu

El gallo de Jalisco?

ese

no hay chance alguna de que un hincha de River diga las cosas que dijo ese tipo, y mira que yo mas de una vez me he trenzado con varios acá por decir que tal jugador de river me parecia malo, o tal de boca bueno, o cualquier otra boludes y me han tildado de bostero, pero queda en la termeada del foro eso. En cambio lo de ese tipo es de 10 comentarios 9 sobre irnos a la b y el restante fin de ciclo de gallardo.

despues de todo lo que dijo la unica manera de creerle que es hincha de river es si muestra el carnet de socio

[quote=“ElhijodeCasco, post:5611, topic:46992”]

no hay chance alguna de que un hincha de River diga las cosas que dijo ese tipo, y mira que yo mas de una vez me he trenzado con varios acá por decir que tal jugador de river me parecia malo, o tal de boca bueno, o cualquier otra boludes y me han tildado de bostero, pero queda en la termeada del foro eso. En cambio lo de ese tipo es de 10 comentarios 9 sobre irnos a la b y el restante fin de ciclo de gallardo.

despues de todo lo que dijo la unica manera de creerle que es hincha de river es si muestra el carnet de soci
[/QUOTE]Si pq no… Todos somos distintos y vivimos de manera distinta y pensamos de manera distinta y gustamos de cosas distintas y amamos de manera distinta.
No soy quien para juzgar sus comentarios

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

chriscndef
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Volvió el bostero rosca bardeada

que alguien s eponga tan denso con lo de la B, creo que lo hace más que obvio, encima comparando situaciones que nada que ver, y para que se lo digo yo que debo ser el mas anti termo del foro es lo que no me deja dudas que le tira la mierda

Naaa posta es muy de River, capaz es un personaje en el foro el chabón…
Un crack Spizzi

Hay un par de sidas registrandose
[MENTION=62076]10157001186526602[/MENTION]; [MENTION=62188]10213430940035953[/MENTION]; [MENTION=62187]2121372881262929[/MENTION]; [MENTION=62149]2243641445896212[/MENTION];
[MENTION=62182]chriscndef[/MENTION];

ojardi

1 me gusta

cierren registro por un tiempo

2 Me gusta

Se lleno de tira gases!!!
Y alguna femiloca también seguramente

PD: cierren registro

1 me gusta

Lo más triste de todo es que perdimos las anecdotas de Santiago, el rey de la sección offtopic turbia

2 Me gusta

se perdió todo

hasta el link para unirse al grupo de wp sacaron?

Cerraron el de la paja, no habia necesidad ese thread era mas para jodernos a nosotros [emoji38]