Radar Anti-Mierda

vos te pensas que me vas a venir a amenazar a mi? dale pone toda la data que tenes de mi , te pensas que te tengo miedo?
que raro que venis solito cuando se esta hablando de este grupo de bosteros, y cuando al que hacia referencia era al 33 que decia eso y decia que iba al gimnasio, saltaste solo

dale pone toda la data, mira que un gil me va a venir a amenazar en un espacio virtual

yo ya te dije todo lo que tenia para decirte en su momento. te lo recuerdo porque cada 2 meses te da un ataque y me rompes las bolas. el que comenzó con poner cosas mias en el foro fuiste vos, que no te bancaste que yo consiguiera cosas todavía mas polentas. No me rompas los huevos, y si queres pelear solta el foro y nos encontramos el domingo del racing river para terminar nuestro tema cerca de la cancha. es el último mensaje que te dedico con buena leche.

2 Me gusta

el organizador de que le iban a violar la sobrina de 4 años a [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; es enzo perez
tambien el organizador de decirle a [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; que se daba con cocaina y que le daba a su hijita y que golpeaba a la señora
tambien el organizador de tirar datos personales de [MENTION=58228]tote carp[/MENTION];
de joderme a mi entre tantas veces

y a tantos mas

ahi lo tienen, encima el payaso me tenia amenazado con que no hable porque tiraba una carpeta llena de datos personales mios, que la tire, desquisiado mental, comprate una vida antes de desperdiciarla jodiendo a tanta gente

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

yo nunca publique 1 sola cosa personal de vos, pero dale pone todo deja de boquearla

lee el mensaje anterior, oligofrenico.

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji322]

2 Me gusta

tira la data personal que tenes mia, no desvies el tema, ademas que te queres hacer el malo? enanito , no podes cagar a piñas ni al keko villalva

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

y deja de mandar gente a joder a los usuarios del foro

hacelo vos si te cae mal alguien

DEVUELVAN AL GORDO ORTIVAS

yo no mandé a nadie. por tu culpa de tirar fruta tuve que dar explicaciones de lo que pasó y si bien dije que no pensaba botonear a nadie y que preferia que me baneen, pude mostrar que no fui yo. deja de tirar fruta pelotudo que me ensucias por nada, quedate tranquilo que lo voy a publicar cuando yo lo crea necesario, no cuando vos me digas. es un hermoso back up. un abrazo y saludos a tu hermano.

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:5548, topic:46992”]

DEVUELVAN AL GORDO ORTIVA
[/QUOTE]Seguro perdemos hoy y lo unico gracioso era ver a Spizzi poniendo palabras cortas [emoji38]

1 me gusta

ufff, que bajon, mi hermano, mi novia, mi familia, que mas contame? pobre tipo , encima de sin vida cagon …

aca lo tienen claramente al organizador de la amenaza de violacion a la sobrinita de camilo y todo lo demas

un tipo que recolecta informacion de la forma que lo dice y demuestra (conmigo) claramente fue el que estuvo detras de todo eso

ademas hasta el mismo lean rd te mando al frente hace poco, y lo recontra mandaste a escrachar

te pensas polenta en un espacio virtual? te la queres dar de mafioso? cuantos años tenes 12?

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; miralo , y deja de enojarte con lean rd que solo cumplia ordenes de este tipo

fijate como tiene data de mi hermano y de mi novia, no la tira porque es un cagon y porque esta al descubierto, no puede hacer algo por si mismo tiene que mandar a sus soldaditos, por eso no tira la data, sabe que si la tira es su ultimo dia en el foro, esta expuesto el organizador de toda la peste que viene sucendiendo en los ultimos años en TuRiver

enzo perez me solto la mano, y me mando a escrachar, pero tranquilo que ya te anduvo botoneando otro usuarios datos tuyos, es una lastima agus pero si no te pones en contacto conmigo van directo a un th especial.

1 me gusta

xq no banean a la mierda a estos que piensan que el foro es la vida real y arman todo este quilombo? Parecen quinceañeras

3 Me gusta

JAJAJAJ “QUE VIDA DE MIERDA QUE DEBE TENER” DICE EL PUS ESTE AJAJAJAJAJAJ, POR DIOS QUE PERSONA NEFASTA

1 me gusta

:mrgreen:

3 Me gusta

la verdad que tenes razon

naaa es increible el nivel de caradurez del gordo sin dientes este con retraso madurativo

1 me gusta

Dandy sos nefasto apenas te banearon entraste al grupo de WhatsApp de TR buscando hablar con un admin para que te desbanee, claramente no podes vivir sin el foro, hermano.
PD: Dice kwimbo que le chupes el pie.

3 Me gusta

Devuelvan al gordo CARAJO

3 Me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:5553, topic:46992”]

xq no banean a la mierda a estos que piensan que el foro es la vida real y arman todo este quilombo? Parecen quinceañera
[/QUOTE]Deja de quemar a Calipto vos